Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, Noticias Anime/Manga

Nuevo OP y ED de Fairy Tail: Final Series

¡Ya están aquí el nuevo Opening y Ending de Fairy Tail: Final Series!

La nueva temporada de Fairy Tail se estrenó el 7 de Octubre y tendrá un total de 51 episodios.

Sinopsis

 

El gremio de magos Fairy Tail se reúne tras su separación. Todos comparten el mismo deseo: reconstruir el gremio. Sin embargo, falta un miembro muy importante… ¿Donde está el maestro Makarov? Natsu, Lucy, Erza, Gray, Wendy, Happy, Carla y Mest emprenden una nueva aventura para salvar a su maestro del país enemigo “Alvarez”. Pero una gran sorpresa les estará esperando en el país vecino.

 

El opening y el ending

 

Los nuevos grupos que representarán el nuevo opening y ending de este gran aclamado anime son: The Rampage from Exile Tribe (encargado del opening con su canción “DOWN BY LAW”) y EMPiRE (encargado de interpretar el ending con su canción “Pierce”). Ambas canciones debutarán el 13 de enero.

The Rampage, oficialmente conocido como The Rampage from Exile Tribe, es un grupo de baile y vocal J-pop formado por la agencia de talentos LDH y firmado para Avex’s Rhythm Zone. El grupo se formó en 2014 en Vocal Battle Audition 4 de Exile. The Rampage hizo su debut en enero de 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo “Lightning”. Al contrario que EMPiRE, la canción de The Rampage from Exile Tribe entrará por primera vez en el mundo del anime. Integrantes: RIKU, Kawamura Kazuma, Yoshino Hokuto, LIKIYA (Líder), Zin (Líder), Kamiya Kenta, Yonamine Rui, Yamamoto Shogo, Iwaya Shogo, Urakawa Shohei, Fujiwara Itsuki, Takechi Kaisei, Hasegawa Makoto, Ryu, Suzuki Takahide y Goto Takuma.

 

 

EMPiRE es un grupo que se inició el 23 de agosto de 2017. Fue formado por WACK y avex, anteriormente conocido como Project aW, y contó con miembros de las audiciones de WACK a principios de año. Es conocido en el mundo del anime por el ending 3 de la serie Black Clover. Integrantes: YUKA EMPiREYU-Ki EMPiREMiDORiKO EMPiREMAYU EMPiREMiKiNA EMPiREMAHO EMPiRE.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.