Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, VIDEOJUEGOS

Operación Wind Bastion Parte 2

Operación Wind Bastion Parte 2:

Como les dije en el anterior post, estamos cada vez más cerca de la nueva operación de Rainbow six siege: Operación Wind Bastion. La cual os dejo el link por si queréis echar un vistazo al mapa.

Bueno pues el día de hoy os vengo a hablar del nuevo personaje, el primero de los dos nuevos.

COMANDANTE. LÍDER. LEYENDA.

Esa sería una buena definición del nuevo personaje, que por cierto se llama Kaid.

 

Historia:

Durante los primeros años de su carrera en la Gendarmería Real de Marruecos, mostró sus habilidades natas como líder, esto le llevó a ascender a capitán. Poco después cuando la fortaleza marroquí Sehkra Mania tenía la necesidad de un nuevo sucesor, las miradas dieron la oportunidad a Kaid. Al ver sus habilidades como líder, se podía prever que el futuro de las fuerzas especiales de Marruecos iban a estar en buenas manos. El imponente líder, se convirtió en el octavo comandante de la Kasbah Sehkra Mania.

Kaid es tiene una fuerte creencia en el cumplimiento de un código estricto de valores, que demuestra y le hace lidera con el ejemplo. Esto se ha demostrado con el paso de los años, sus métodos de enseñanza y liderazgo, han sido de gran eficacia, que a su vez ha hecho que la fortaleza consiguiera una gran reputación y apoyo, aplicable también a Kaid.

Kaid enseña a los nuevos soldados a confiar en sí mismo y en sus propias posibilidades, características que también se han aplicado en su graduada, recién unida al equipo Rainbow. A Kaid suelen tacharle de tradicionalista, ya que cree firmemente que la tecnología puede suponer la caída de un agente, cosa que le ha generado gran curiosidad sobre cómo algunos agentes del equipo serían capaces de adaptarse al campo de operaciones sin dispositivos.  Sin embargo, Kaid tiene algo claro: Proteger la fortaleza. Con lo cual no dudará en usar dispositivos tecnológicos, tales como su Rtila. Esta electrogarra electrifica paredes, escotillas, alambre de espino y escudos desplegables.

Jalal “Kaid” El Fassi es el nuevo agente de defensa que se une a Rainbow Six.

Y antes de terminar, os dejo el “teaser” de nuestro amigo Kaid.

 

Operación Wind Bastion Parte 2:
Lo Mejor:
+ Interesante
+ Algo necesario
+ Nuevo contenido

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.