Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, VIDEOJUEGOS

Operación Wind Bastión

Nuevo Mapa: La fortaleza

Ya esta anunciada la nueva operación: Operación Wind Bastion

“Nuestros diseñadores de nivel están orgullosos de presentar por fin un mapa de una fortaleza, algo icónico en un juego que lleva la palabra asedio en su título.”

Estas palabras han sido dichas por los desarrolladores del título, este extenso mapa que se juega de día ofrece una arquitectura única de adobe en una región del sur de Marruecos. Con sus imponentes torres principales da la bienvenida a sus jugadores, y con unas palabras escritas: Kasbah Sehkra.

Este nuevo mapa está basado en estructuras reales con numerosas escaleras exteriores, las cuales nos permitirán acceder al tejado y puntos de rappel para acceder al edificio, con lo cual es una opción bastante viable a la hora de organizar una estrategia. Entre los muros desnudos de la fortaleza, se encuentran dos pisos, uno habitable y otro de entrenamiento, cada uno con sus habitaciones y salas específicas y diferentes. Y como dije antes, las escaleras, y una pequeña escalerilla que permite cambiar de una planta a la otra.  El mapa cuenta con bastantes espacios abiertos, líneas de visión y disparos y parapetos, con lo cual puedes tener enfrentamientos en corto y largo alcance.

 

Secciones de la Fortaleza:

La primera sección de la fortaleza, la cual es bastante antigua y claramente sin reformar (a diferencia de la segunda), fue el lugar de entrenamiento de los soldados que venían e iban ansiosos por convertirse en fuerzas de élite. Estancias como dormitorios, cafeterías y la sala de informes, muestran una decoración original del edificio, la cual para mi está brutal. “Nuestro equipo artístico quería que las dos secciones fueran fáciles de identificar y permitieran a los jugadores orientarse mejor en este nuevo mapa, en cualquier momento.” Dicho por la compañía.

Y la segunda sección, la cual es la parte reformada, incluye un despacho para el comandante residente, su dormitorio y baño. Esta sección tendrá mucha más decoración, tales como muebles de lujo, grandes lámparas, techos ornamentados, etc… También se complementará con azulejos de cerámica, celosías, superficies de mármol y balcones de madera labrada. Y por último una sala para los antes comandantes de la kashbah, de los cuales hay retratos.

Todo el mapa en sí, tiene que verse precioso, pero para que salgáis de dudas os dejo el vídeo presentación:

 

Personajes:

Poco se sabe de estos dos nuevos agentes que serán implementados en la nueva operación. Con lo cual lo único que puedo hacer es poneros una foto para aumentar el hype.

Como siempre habrá que esperar a que salga dicha operación, para poder disfrutarla, junto con los nuevos personajes.

Operación Wind Bastion R6
Lo Mejor:
+ Nueva operación
+ Nuevo mapa
+ Nuevos personajes
+ Nuevo contenido
Lo Peor:
+ Tres meses de espera hasta la siguiente operación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.