Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Terror, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Overkill’s The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead edición Starter

Volvemos el día de hoy, para hablar de una noticia que la verdad puede ser bastante buena, sin más preámbulos, empecemos.

Como bien se sabe, las ventas de título Overkill’s The Walking Dead de Starbreeze no han sido las esperadas por los desarrolladores.

Hace poco han puesto en Steam una nueva oportunidad para hacerse con el juego a través de una Starter Edition. Esto parece un intento de realce en las  ventas del título, y generar más críticas positivas sobre el título. También tenemos que recordar que el título saldrá para Playstation 4 y Xbox One en febrero de 2019.

Para la gente que le interese el título, pero no disponga de una solvencia elevada, esta edición se trata de una rebaja del cincuenta por ciento. Esta edición da acceso a todo el episodio o primera temporada uno del título. Pero ojo, para el que esté pensando si la segunda temporada (No Sanctuary) que acaba de salir, entra también en el mismo, siento ser el portador de malas noticias. Cabe destacar que podremos jugar con los cinco personajes, Grant, Aidan, Heater, Maya y Reina.

Todo esto, conlleva a tener que comprar los episodios por separado, algo parecido o igual a su título tocayo The Walking Dead season 4, de Clementine.

Los jugadores que lo prefieran pueden optar por el título a precio completo, en la cual tendrán acceso a todas las misiones dadas en el primer episodio, tanto a la venideras que saldrán para el episodio dos. Pero eso será decisión del jugador. De momento y hasta nuevo aviso de la compañía, no se ofrece un mecanismo para pasar de la edición Starter a la Estándar en caso de que así se desee, con lo cual habrá que esperar si en un futuro se podrá hacer esto, o si tendremos que comprar el juego completo. Pero aun así, qué piensan: ¿Se podrá “evolucionar” de una versión a otra? ¿O tendremos que comprar las dos?

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.