Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Featured, Indie Games, Luchas, VIDEOJUEGOS

Override Mech City Brawl: destruyamos la ciudad

Elige tu robot y prepárate para arrasar con todo lo que encuentres a puñetazo limpio en este videojuego de lucha apto para todos los públicos.

Videojuego

Override Mech City Brawl  tiene un concepto simple: es un juego de lucha en el que unos robots se dan de leches mientras se destruyen ciudades desde Tokyo hasta San Francisco. Tiene diferentes modos de juego: modo historia, cooperativo (en el que cada jugador puede manejar una parte de un único mecha) y multijugador. Todo esto en conexión local u online.

Los gráficos en 3D son correctos para la intención del juego. No busca el realismo, sino un estilo más animado que vaya acorde a los propios personajes. En la propia página del juego los definen como “épicos y ridículos” y es que su inspiración va desde un pescado hasta un ordenador antiguo. Tienen sus propios ataques especiales, pero hay que reconocer que su diseño mola, y mola mucho.  

Uno de los puntos negativos del juego es que de momento solo cuenta con doce personajes jugables, pero tranquilidad, porque se irán añadiendo más. Para el catorce de diciembre ya está anunciado un nuevo mecha. Cabe añadir que cada robot se puede personalizar, como era de esperar. En la propia página tienes una galería con todos los mechas y una pequeña descripción de cada uno.

Click the Pixel recomienda

En el mercado hay infinidad de juegos de lucha, y no es el primero que sale basado en peleas de robots, del tipo de Custom Robo Arena. Sin embargo hay que decir que este tiene algo que lo hace destacar, lo hace distinto. Este título tiene un aire muy Mazinger Z y muy “puños fuera” que lo hacen realmente fantástico.  

Conclusión

Apretar las tuercas a tus rivales y lograr la victoria es mucho mejor cuando, a la vez, estás convirtiendo en escombros una ciudad entera. Sencillo, entretenido y divertido. Para saber más sobre videojuegos haz click aquí.

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:
+ Diseño de los mechas y los escenarios
+ Entretenido
+ El modo cooperativo
Lo Peor:
+Pocos personajes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.