EstrategiaFree to play

Parche 8.14. League of Legends

Continúan los cambios en la cuenta atrás a las finales.

League of Legends.

Después de unas semanas con un evento de League of Legends muy ambicioso, con los reyes dios Darius y Garen y la eterna lucha entre Demacia y Noxus. Todo fue un poco alocado. Llegaron y pasaron las URF, que contaron con mucha jugabilidad, ya que nunca decepcionan. Después, hubo una pequeña actualización con algunos problemas, y, al cabo de dos días, hubo que regresar al parche anterior. Esto volvería a suceder hace más o menos una semana.

Parece que las cosas empiezan a estabilizarse de nuevo con la llegada del parche 8.14. Estamos observando más tiradores, y sobre todo más asesinos. La llegada del nuevo Aatrox ha reventado la calle superior y los nerfeos parece que no le afectan en absoluto. En la jungla y la calle central también se han hecho cambios muy significativos.

Con las finales de las grandes ligas en el horizonte, y los mundiales cada vez más próximos RIOT llega en una situación a la que no se a enfrentado nunca. Una mezcla de descontrol y tensión entre los jugadores de Lol. Las soluciones están llegando, pero de forma muy lenta y con poca eficaz. Aunque sabemos que siempre acaban haciendo las cosas bien, no perdamos la esperanza de llegar con un meta que permita a todos los grandes jugadores mostrar su mejor nivel y brindar un mundial entretenido.

En Click the Pixel,

Como siempre, os contamos los cambios más significativos de este parche.

Empezando por el gran problema de la calle superior, Aatrox. Se reduce su vida de forma significativa para que no sea tan poderoso desde el early game. Así como el daño y la forma de escalar de este en todos los niveles de sus tres habilidades. El rango de la Q se ve aumentado un poco en general para que no quede muy despotenciado, aunque no le hace falta.

Fizz también ve reducido el daño de su W, y no aumentará el daño aunque su objetivo este marcado con el tridente. Jinx, un tirador que se esta viendo por la grieta, pero no al máximo nivel, ve aumentada su vida base, para darle más consistencia y presencia en la fase de calles, y que pueda jugarse al máximo nivel. Twich ha recibido la misma ayuda para que volvamos a verle en la calle inferior. Tristana también recibe una pequeña ayuda, con el aumento de daño de su Q y la reducción de coste de maná de su E, la artillera de bandel está lista para la batalla. Karma, estaba pasando un mal momento como support, así que han aumentado unos puntos de su armadura y la regeneración de maná para darle más consistencia, aunque, a su vez, reducen el rango de la Q y su daño para que no se vuelva demasiado poderosa a final de partida. Otro campeón que tiene pinta de que va a tener mucha presencia en la calle central es Ahri, esta vez veremos si han dado con la tecla exacta reduciendo el coste de mana de la E y aumentando el daño de esta. Los magos no están en su mejor momento y van a ir recibiendo pequeños bufeos hasta que entren al meta de nuevo. Como el caso de Cassiopeia que ha visto aumentado el daño de su Q en todos los niveles. Otro cambio significativo es el aumento de velocidad de ataque de Vi y la reducción del enfriamiento de su definitiva. Rek Sai también ha aumentado su daño en la Q y la R para que podamos verla más por la grieta.

Los nerfeos en este parche no son muy significativos. Un poco de reducción de daño sobre Wukong y Talon. Zoe reduce el daño de su W. Swain todos los parches nerf, aunque le es indiferente, reducen el poder de habilidad de su definitiva. Rakan ve aumentado el enfriamiento de la Q y la R. y Dr. Mundo se cura menos al impactar su Q.

El hechizo teleportar que se usaba en todas las calles actualmente a aumentado su enfriamiento en sesenta segundos y cuarenta al cancelarlo. Un cambio que va a influir bastante. La nueva maestría de conquistador recibe una reducción de daño para que no sea tan influyente en la calle superior. Respecto a los objetos no hay cambios muy importantes.

En conclusión,

Nos da la sensación de que aun estamos lejos del objetivo de RIOT para el mundial, e incluso para las finales de liga. Las fechas se acercan y el tiempo pasa muy rápido, aunque vemos soluciones hay muchos problemas todavía por resolver. Veremos a donde nos lleva todo esto, pero tranquilidad invocadores, si sabemos que alguien puede hacerlo bien es tito RIOT.

 

Review Overview
7.5

Comienza la cuenta atrás para RIOT y las finales de liga.

User Rating: 4 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!