Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Featured, Free to play, VIDEOJUEGOS

Parche 8.24 League of Legends

Balance para que todo vaya….¡Sobre nieve!

Actualización 8.24.

En el parche 8.24, lo primero que vamos a hacer es dar la bienvenida a la nueva campeona. Neeko viene con ganas de diversión navideña y el panorama esta muy fresco. Comienza la Pretemporada.

Tenemos cambios de balance necesarios y la entrada de esta campeona, Neeko, que parecía destinada a la jungla. Aunque se le esta viendo mucho por la calle central por su daño desmedido. Veremos en que acaba la cosa.

En este nuevo parche 8.24 os contamos los campeones que han sido nerfeados para que no tengan una fuerza desmedida respecto al resto.

El primer elegido es Aatrox. El daño que realizda extra a los súbditos con la Q ya no lo tendrá más. Sino es casi imposible jugar en línea contra el por su capacidad de push y daños.

Akali ha dado muchos dolores de cabeza esta temporada. Sus capacidades al uno contra uno la hacen temible. Reduciendo la duración de su W esperan que no tenga tanto control sobre el adversario.

Camille se adentró en la jungla por su capacidad para colarse por todos los rincones y pillar por sorpresa a sus enemigos. Eso es algo bueno, pero para que no le sea tan fácil reducen su velocidad de ataque para que pase más tiempo en la jungla.

Galio un campeón versátil que tiene un uso muy exclusivo para composiciones de equipo, pero en SoloQ no es fácil encontrárselo. Por ello han aumentado sus habilidades para el uno contra uno y reducido sus habilidades grupales. Traducido, quiere decir, que reducen el coste de mana de la Q y reducen el daño del tornado cuando se junta, pero aumenta el de las ráfagas de aire. La W reduce el daño a minions. Y la Definitiva tiene grandes cambios. Ya no reduce daño de los campeones enemigos y los enemigos que están en el centro ya no son lanzados por el aire más tiempo.

Heimerdinger ha sido balanceado mejorando un poco su daño y gasto de mana. Como Illaoi que ha visto reducidos sus enfriamientos para poder ser efectiva en línea. El daño de la W de Irelia también se ha reducido para que no sea tan abusadora. Respecto a Jax su daño con la definitiva activada también recibe una importante reducción.

Leblanc ve aumentado el CD de su W para no tener tantas posibilidades de emboscar y huir. Viktor también recibe un nerf importante para que no tenga tanta comodidad. Reducen su daño de la Q y el enfriamiento de la W y la Q aumenta.

Ahora si que si damos por inaugurada la pretemporada.

 

En Conclusión

Este parche 8.24 es para nivelar todo. Sabemos que la próxima irá a balancear a los tiradores en general porque están bastante fuera del metagame. De momento son ajustes que no cambian mucho en general el modo de juego actual. Habrá que ver como evoluciona la pretemporada para pulir cosas antes de que empiece la nueva temporada. Mucha suerte estas navidades con las frías hostilidades de la grieta.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.