acciónanime

Peacemaker Kurogane: Yūmei muestra un pequeño trailer

Hacia tiempo que no teníamos videos promocionales de anime, pues hoy no es ese día, porque han revelado un nuevo fragmento de la película Peacemaker Kurogane: Yūmei. Realmente esto se hace porque el 17 de noviembre se estrenará en los cines japoneses. Además se ha confirmado que el tema principal estará compuesto por Jetzejohnson, los cuales no conozco, pero pienso que alguno de vosotros esto os llamará la atención.

Peacemaker Kurogane: Yūmei no es la primera película de la adaptación del manga Peacemaker Kurogane , sino que se estrenó una primera parte el 2 de junio en todos los cines de japón.

A continuación os dejamos la sinopsis de la historia por si no conocéis de que va y os ha llamado la atención el trailer.

Traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres por uno de los Choushuu, la sed de venganza de Ichimura Tetsunosuke lo llevó a desear fuerzas. A la edad de 15 años, Tetsunosuke se acercó al Shinsengumi, queriendo convertirse en uno de sus miembros. Sin embargo, Tetsunosuke carecía de la habilidad, la mente y la voluntad para reducir emocionalmente a quien amenazaba la paz y al Shinsengumi. Incluso con el apoyo de su hermano Tatsunosuke y sus nuevos amigos de Shinsengumi, poco sabía Tetsunosuke de la sangre y el dolor que tendría que enfrentar como parte de este grupo histórico.

Y a continuación os dejamos el vídeo. Si queréis conocer más noticias sobre animes no dudéis en pinchar aquí. La última información en noticias, manga, videojuegos anime con Click the pixel (Si… esto era para el Seo y llegar a las 300 palabras que me piden, algunas veces ya no se ni que inventarme)

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!