Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Aventura, VIDEOJUEGOS

Pokemon Let´s go Pikachu ! Let´s go Eevee! para Switch ya tiene fecha oficial.

Gracias al tirón que ha tenido el juego de Pokémon Go, Switch ha creado un juego que este conectado al mismo además de ofrecer algunas novedades al videojuego que lo harán aún más atractivo.

También Nintendo, para sus jugadores más veteranos ha anunciado que para 2019 o finales de este año, se lanzará un nuevo Pokémon para Switch de carácter más tradicional en la linea de los juegos predecesores de la saga.

Un tributo de Pokémon Amarillo

Estos nuevos videojuegos estarán basados en Pokémon Amarillo. Ambos tendrán una conexión con Pokémon Go, para móviles, directa y nos han prometido desde Nintendo que estarán pensados para nuevxs jugadorxs y veteranxs.

En esta ocasión podremos recorrer la región de Kanto pudiendo elegir como nuestros acompañantes a Pikachu o Eevee. Tal y como en la serie, nuestros acompañantes no evolucionaran pero sí podremos capturar otros pokémon salvajes y hacerlos evolucionar a nuestro gusto.

Según tenemos entendido el videojuego incluirá 151 pokémon originales. La idea de este juego al igual que en Pokémon Go, es encontrar nuevos pokémon para capturar, esto quiere decir que al menos en esta ocasión no tendremos la posibilidad de tener los combates tradicionales.

Además hay un nuevo pokémon secreto, que solo aquellxs jugadorxs que conecten su consola a su móvil podrán descubrir.

Multijugador

Aunque han confirmado que no tendrá modalidad de multijugador online; este juego sera el primero de su saga en ofrecer la posibilidad de multijugador local.

El mando Joy-Con sera nuestra “mano” dentro del juego, con el lanzaremos las pokéballs y un segundo jugador podrá unirse de forma cooperativa para capturar un pokémon.

Poké Ball Plus ¿Qué es?:

Para mejorar la conexión y jugabilidad entre Pokémon Go y la Nintendo Switch se han añadido algunas mejoras.Ahora desde el móvil se pueden capturar algunos Pokémon de Kanto y transferirlos directamente a tu consola.

Además han creado la Poke Ball Plus, un periférico que esta sincronizado con el juego de forma que cuando estamos capturando un pokémon la Poke Ball, puede moverse emitir vibraciones o bien colores.

Esta pensada principalmente para Pokémon Go.

 

Este periférico permite que puedas llevar alguno de los Pokémon que tienes en tu Nintendo Switch contigo, mientras capturas más pokémon por la calle. Al regresar ese pokémon a la Nintendo recibirás bonificaciones  y recompensas.

Como en los otros videojuegos el tema de funciones de red e intercambios de pokémon parece que sólo sera posible en modo local.

Esto es lo que sabemos por el momento, podéis dejarnos en vuestros comentarios vuestras expectativas y opiniones; y os responderemos lo antes posible.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.