Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Free to play, VIDEOJUEGOS

Pretemporada

La pretemporada comienza con un parche muy interesante.

Parche 8.23:

Los cambios de pretemporada están entrando, las nuevas torres  con su respectivo reparto de oro. También el balance de campeones, como siempre. Y las nuevas posibilidades internas de las runas para mejorar a los campeones durante la partida. Más todo lo que queda por venir evidentemente (lo gordo). Que son muchas cosas en dos meses hasta que lleguemos al inicio de temporada.

En Click the Pixel

Estamos conformes. Después de una temporada loca con subidas y bajadas se nos presentó un mundial increíble. No se había visto ni vivido con tanta intensidad en España y Europa nunca.

Ahora con el mercado de fichajes abierto y la llegada de las franquicias a Europa en lo que a competitivo se refiere va a haber muchas novedades. Pero vamos a ir paso a paso. Comenzaremos por el parche de actualización actual y en artículos posteriores haremos un seguimiento del mercado de fichajes europeo y las novedades que están ocurriendo.

Los cambios más significativos; “Cosecha oscura” ha tenido una presencia increíble por eso van a bajar los ratios de daño para que no se use tanto, o por lo menos, sea más modesta.

El primer campeón en ser balanceado ha sido Aatrox.  A nadie sorprende. Han reducido la duración de su definitiva, pero aumenta la curación que da. Así que deberemos decidir si debemos esperar o acabar con el dos veces. El siguiente que esta en el punto de mira es el nuevo Ezreal. Han aumentado el daño básico de la W, pero también reducen el daño a súbditos de su R. Otro cambio importante de esta es que no se reduce el daño por objetivo impactado, por lo que obtenemos más daño para las luchas grupales. Un cambio bastante importante.

Lissandra, la reina de hielo ahora tiene una nueva pasiva. Los enemigos asesinados por esta se convierten en un ser de hielo que corre hacia los enemigos y los

 ralentizan al explotar. Además de infligir daño. También otorga más mana conforme avanza la partida. Se reduce el coste de la W y la Q. Ahora realiza la E con más rapidez y se rebaja el daño de la W. Respecto a la R se reduce la duración.

Taliyah la exploradora de shurima. Recibe una reducción de coste de mana y enfriamientos en la Q, para otorgarle más posibilidades frente a situaciones complicadas.

Respecto a los objetos

“Escudo de Doran” recibe un ajuste que mantendrá su eficacia. En vez de otorgar veinte de vida en diez segundos ahora otorga treinta, haciéndolo más poderoso.

“Guinsoo” recibe un cambio importante. Ya no otorga DA ni PH adaptable. Ahora otorga armadura y penetración mágica. Así como ve aumentado su daño fijo al golpear. Además, se reduce su coste. Muchos cambios significativos para este objeto.

Finalmente

Hablemos de las nuevas torres. Que ralentizan el Snowball de las partidas, o esa es la intención. Otorgan más oro conforme vamos golpeándolas, para que se pueda seguir sacando ventaja si vas por delante. Por lo tanto, la importancia de las torres vuelve a ser crucial una vez más. Pero también durarán más tiempo. Tiempo importante para los campeones enfocados al final de partida. Que les viene mejor para escalar y volver a jugar un papel importante en la grieta. Así, aunque se junten cinco de un equipo por tener a alguien por delante, no tendrán la facilidad de destruir las torres de una calle entera. Pero sacarán ventaja de estas situaciones. En resumen, mantendrán las ventajas, eso sí, tendremos más tiempo de dar la vuelta a la situación, aunque sea algo bastante complicado.

 

Parche 8.23.
Lo Mejor:
+ Más posibilidades de remontar.
+ Nuevas torres.
+ Importantes cambios al Guinsoo.
Lo Peor:
– Aún hay que cambiar muchas cosas para saber el planteamiento de la nueva temporada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.