Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Proyecto Bowmore

Proyecto Bowmore:

Buenas clickeros, hoy os traigo una noticia la cual puede dejaros pensando por bastante rato, Ubisoft y Project Bowmore.

Ubisoft podría tener en marcha un nuevo título  con el nombre en clave Project Bowmore. Este nombre, apareció en la tienda alemana de Media Markt, esta misma tienda fue la que reveló el recopilatorio de Assasin`s Creed para consolas.

El título Bowmore , estaría previsto para PC, Playstation 4 y Xbox One. Esta información la ha recogido DualShocker (Página de noticias Americana), se han dedicado a recopilar toda una lista de fuentes en las que aparece el nombre Bowmore, con trabajos de actrices como Rebekah Watts o Amber Goldfarb. Esta última, añade dos nombres más a la lista, Project Rocket y Proyect Aegyptus. ¿Qué intriga verdad?

Es difícil saber con exactitud  a que hace referencia estos nombres, pero lo que si podemos esperar es que en la semana The Game Awards 2018, se pueda conocer algo más de los títulos, aunque sean migas de pan. Bowmore  por ejemplo, podría hacer referencia a la destilería de whisky escocés de la isla de Islay, mientras que por otra parte, Aegyptus hace referencia a la mitología griega, más concretamente a un dios, pero no os voy a mentir a mi me suena un poco más a Egipto, pero a lo mejor solo estoy divagando. Y ya por ultimo Project Rocket, este suena muy de temática espacial y de naves, etc… Pero perfectamente se podría referir a algo tipo Rocket League, la verdad, solo podemos esperar a que nos digan algo ya que ahora mismo solo podemos especular de estos tres nombres.

Y para acabar, la The Game Awards se celebra el viernes 7 de diciembre a las 2:30 de la madrugada en la hora peninsular española.

Y para acabar, me gustaría saber la opinión de ustedes: ¿Qué pensáis que puedan ser estos tres títulos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.