Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Rol, VIDEOJUEGOS

Recomendación – A Girl Adrift

Creado por DAERISOFT , A Girl Adrift está disponible para Android e iOS , siendo gratuito en ambos sistemas (aunque ofrece compras dentro del juego, no necesarias ni usadas de ningún modo para avanzar más rápido o mejor)

Es muy sencillo pero muy divertido.

 

La historia comienza tal y como el título te lo indica: Eres una chica a la deriva. Estás en mitad del mar con tu pequeña caña y tu balsa mal construida, así que deberás buscar la manera de conseguir dinero para ir mejorando tus utensilios (y tu aspecto)

 

 

¿Cómo conseguirlo? Es fácil: Haz recados. Habrá gente a lo largo de todo el mapa que te pedirá que les pesques cierto tipo de peces o que vayas a por bestias marinas. (Tranquil@, solo tienes que pescar)

 

Hay distintos tipos de ” dinero “, un tipo sirve para conseguir distintos estéticos, pelo, ropa, incluso tu caña. Otro sirve para tu balsa y las armas que puedes ir añadiendo. (Estate atent@ al cielo, puedes conseguir cosillas)

 

Lo más importante es ir pescando, tendrás que hartarte a tap tapear. Sí, es una palabra inventada, pero resume la mecánica de este juego, ¡pescar no es fácil!

El mapa. Aquí puedes escoger tu siguiente destino.

 

Como se ha mencionado antes, hay compras dentro de la aplicación, pero suele ser para el aspecto del personaje.

 

Se puede jugar offline , pero debes recordar guardar la partida antes de salir, o perderás todo el progreso realizado. Se guarda en la nube, así que aunque cambies de dispositivo, tus datos seguirán ahí. Tiene ventajas y desventajas.

 

Aquí puedes ir al Twitter oficial de los creadores de este y muchos otros títulos también muy recomendables.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.