Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

RECOPILACIÓN KINGDOM HEARTS THE STORY SO FAR PARA PS4

Square Enix ha anunciado una nueva recopilación de Kingdom Hearts para PlayStation 4. Considerado como el recopilatorio definitivo de la serie, estará disponible el próximo 30 de octubre por 39,95 dólares -de momento solo está confirmado para Estados Unidos- y se llamará Kingdom Hearts The Story So Far

Square Enix ha confirmado en la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts que de momento este recopilatorio solo está planeado para Estados Unidos, y que ya darán información si esta circunstancia cambia.

 

Lo que incluye esta nueva recopilación:

La saga Kingdom Hearts es un tanto confusa, en parte por su numeración y su cantidad de secuelas, muchas de ellas dispersas a lo largo de varias plataformas. Con esta recopilación, Square Enix une en un mismo pack todos los capítulos de la historia para abrir boca de cara a Kingdom Hearts III, que se estrenará el próximo enero. Incluye lo siguiente:

 

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix:

– Kingdom Hearts Final Mix

– Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

– Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas en vídeo)

– Kingdom Hearts 2 Final Mix

– Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix

– Kingdom Hearts Re: coded (escenas en vídeo)

 

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue:

– Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

– Kingdom Hearts X Back Cover (cinemáticas)

– Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage

 

Si llega a venir a España en mi opinión, es un buen pack para los que aún no hayan jugado a esta gran saga y para los que hayan jugado, pero quieran tener la colección completa de una sola vez.

Aunque sinceramente me parecen unos sacacuartos porque ya han sacado 3 revisiones distintas y muchos packs de estos como sigan así y creo que lo harán, será sacar un mega pack con todo lo anterior dicho arriba más el Kingdom Hearts 3 y ahí si me parecerá bueno, pero para los que ya han jugado a todos y han completado todo entre los que me incluyo, no merece la pena comprarse esto para tenerlo todo de una vez yo lo tengo separado en las dos revisiones anteriores que sacaron, porque como dije son unos sacacuartos es estúpido comprarse lo mismo varias veces, recomiendo esperarse a un futuro pack que sacaran seguramente después de la salida del Kingdom Hearts 3 en el que se incluirá toda la saga de este juego.

Os dejo aquí un enlace donde  hable del esperado Kingdom Hearts 3 con todo lo que han anunciado y los trailers y videos que presentaron también en la TGS 2018

Si queréis saber toda la historia de Kingdom Hearts y queréis jugar a todos los juegos y saber en qué orden para calentar motores hasta el 29 de enero, os dejo aquí un enlace de un artículo donde explico toda la historia de todos los juegos y el orden de como jugarlos para saber todo y otro enlace para leer mis otros artículos.

Para terminar os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.