Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, harem, humor, humor, MANGA, parodia, romance

Renai Boukun último capítulo

Traigo una noticia triste, sobre todo para aquellos seguidores de Renai boukun. El manga finaliza el próximo mes. Sí… es una noticia dura, porque despedirse de un manga o un anime, o serie, siempre es difícil.

Este manga fue publicado allá en el 2012 en una plataforma gratuita llamado comic meteor. Fue bien recibida, incluso en 2017 se animó el manga de renai boukun. Para aquellos que no hayan visto la serie o el manga os dejo la sinopsis. Y no es para rellenar palabras para el seo… no.. que va…

Sinopsis del manga renai boukun

Seiji Aino es un estudiante ordinario que vive una vida aparentemente aburrida, hasta que una chica extraña que se hace llamar Guri aparece en su puerta y afirma que si Seiji no besa a alguien, ella morirá. 

Guri empuña una “Kiss Note”, un poderoso cuaderno mágico que puede hacer que dos personas se enamoren instantáneamente si sus nombres están escritos en él. Como Cupido, es deber de Guri usar el cuaderno para crear parejas. Y resulta que, accidentalmente, escribió el nombre de Seiji en el libro, lo que le obligó a completar el par al encontrar a alguien a quien besar.

Sin palabras, Seiji cree en la historia ridícula de Guri y besa a Akane Hiyama, la chica más popular de la escuela. Pero los sentimientos de Akane por Seiji van mucho más allá de lo que se consideraría normal, y desarrolla una obsesión con él. Como si las cosas no pudieran volverse más absurdas, Guri anuncia que ella también alberga sentimientos por él, marcando el comienzo de la vida amorosa caótica y cómica de Seiji. 

Lo bueno de esta noticia es que si nunca habéis escuchado hablar de esta obra, ahora podréis leerla de principio a fin, teniendo un final cerrado. Por lo tanto os recomiendo ampliamente que os leáis renai boukun capítulo 1 para ver si os llama la atención, porque ya desde el principio empieza muy alocado.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.