Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Rim World un juego muy completo, pero aún incompleto.

Click the pixel recomienda: Rim World

Rim World un juego que a primera vista parece un poco simple y que aburriría incluso a las ballenas. Ni os lo plantéis, es un juego muy completo y que lleva el sistema de gestión de bases y supervivencia a un paso más allá. Puedo aseguraros de que si os gustan los videojuegos de género de gestión, este juego debería estar en vuestra lista de deseos.

En Rim world tedrás que ayudar a unos pasajeros que se han estrellado en un planeta a sobrevivir a situaciones extremas, mientras tratan de construir una nave espacial para volver a su hogar. Con situaciones extremas me refiero ataques de bandidos, a sofocar fuegos que arrasen el bosque, cazar para obtener alimentos, cocinarlos, evitar que se pudra, no morir de una insolación o de frío, de ataques de extraterrestres y MUCHO MÁS. Este juego debes estar preparado para todo, y listo para cualquier cosa, porque no sabes nunca lo que va a pasar.

Deberás construir un lugar donde tus personajes puedan vivir, hasta que puedan escapar de aquel planeta, así que deberás construir casas, diseñándolas tú, recoger leña para el fuego, mineral, investigar para ir avanzando tecnológicamente e ir descubriendo nuevas cosas para que te ayuden el día a día.  Asignar a tus trabajadores un horario de trabajo, y de descanso, no les mates a trabajar, pueden morir de sobre esfuerzo. Almacena tu comida en lugares frescos o sino haz que sean frescos para evitar que se pudran y si no tienes comida siempre puedes convertirte en un canival.

Podría seguir diciendo cosas que se pueden realizar en este juego, pero podría salirme un libro, además aún continua creciendo y añadiendo nuevos sucesos y situaciones, porque está en fase beta. Tranquilo si tienes ganas de probarlo ya, y jugarlo, puedes hacerlo, ya que ya se puede comprar en Steam.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.