Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Aventura, Misterio, VIDEOJUEGOS

Rise of the Tomb Rider.

Este videojuego,

editado y producido por Crystal Dynamics. Como pasa el tiempo quien diría que ya van once juegos de Tomb Raider y es que Lara Croft nuestra protagonista sigue igual de joven que siempre, con su cara angelical y su intrépido corazón la caza tesoros se embarcará en una nueva aventura. Una secuela del juego lanzado en 2013 para PS3 esta vez en formato Xbox de forma inicial y, posteriormente, para PS4 y PC. Ya esta al alcance de vuestra mano pixelers.

Análisis:

La jugabilidad de este juego es muy parecido al anterior de su saga, siguiendo la dinámica de los puntos de habilidades desarrollados la dinámica de experiencia ganada y los atributos de la protagonista se siguen dividiendo en tres; Caza, Supervivencia y Combate. Conforme ganemos nivel cada vez nos volveremos mejores caza tesoros y más difícil será acabar con nosotros.

Seguirán los campamentos como bases donde guardar la partida subir las habilidades y mejorar las armas y equipamientos que vayamos desbloqueando conforme avanza el juego. Realmente, en esta nueva saga se han triplicado los escenarios y mejorado, levemente la jugabilidad, puesto que ya era bastante buena.

Por supuesto dispondremos de nuevos animales, nuevos enemigos, y acertijos siguiendo la línea de los antiguos Tomb Rider pero con buenas invenciones. Una de las novedades mas destacables es que conforme avanza el juego podemos construir armamentos nuevos y botiquines o municiones sin necesidad de estar en un campamento obligatoriamente, no como en el anterior.

El argumento del juego continua desde el anterior. Tras la aventura compartida con sus compañeros Lara trato de seguir con su vida, pero no pudo evitar fijarse en el trabajo que llevo a su padre a la tumba y continuar sus pasos. Con todo en su contra sus investigaciones le llevan en busca de la tumba de un profeta en Siria que conocía el secreto de la vida eterna. Tras ser atacada y conseguir sobrevivir de milagro en el árido desierto llega a la tumba y ahí conocerá a sus rivales, los asesinos de su padre, la trinidad. Andan en busca del mismo tesoro que ella, siguiendo sus pasos muy de cerca. Ahí no dará con su objetivo, pero si que conseguirá las pistas necesarias que le llevarán a los parajes más fríos e inhóspitos de Siberia. Entre ruinas abandonadas y enemigos  tanto animales como humanos deberá encontrar el secreto de la vida eterna, si realmente existe, antes de que caiga en manos de la trinidad. Acompañada únicamente por su fiel amigo Jonah Maiava y su infalible instinto de supervivencia nos deparará una increíble saga de aventuras y heroicas acciones.

En conclusión,

un juego divertido, con buena jugabilidad, largo y con buen argumento que no podéis perderos píxelers. ¡¡A tope de recomendación!!

 

 

The Rise of the Tomb Raider.
PUNTOS POSITIVOS.
+ La calidad gráfica es increíble parecen totalmente reales animales personajes, etc.
+Muy buena jugabilidad sobre todo en consolas igual más cómodo que para ordenadores, pero sencillo de jugar.
+ La historia es atractiva más larga que la anterior y con muchas cosas añadidas, aparte de eso deberemos encontrar todos los secretos y tesoros.
PUNTOS NEGATIVOS.
-Siempre corre el riesgo de ser repetitivo, puesto que la jugabilidad y la evolución del juego se desarrolla de la misma manera que el anterior.
-Puede tener algunos pequeños bugs en los diálogos en algunos momentos.
-El inicio del juego es un poco lento, después todo va mas rodado.

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.