Perdidos en un planeta y una galaxia desconocida, hay que encontrar respuestas.

Bienvenidos a Riverhill Trials.

Este nuevo videojuego desarrollado para PC fue lanzado al mercado el pasado 13 de abril de este año. Un juego innovador con un argumento galáctico y un desarrollo de plataformas al mas puro estilo “Mario Bross” o “Robbie Swifthand”. Con una gráfica muy interesante que es bastante espectacular, las imágenes de la galaxia y los escenarios cuentan con una gran calidad y buen desarrollo. Está disponible únicamente en versión original, en inglés subtitulado para el resto de los países. Además, el juego va a ir siendo actualizado conforme avanza, para que sea mas dinámico y no quedarse en solamente unos cuantos niveles que superar. Actualmente está disponible en Steam por 5 euros, bastante asequible.

En click the pixel,

os recomendamos que juguéis a este juego de plataformas. Cuenta con una historia muy bonita y muy trabajada. Supone todo un reto para los amantes de los juegos de plataformas. Lo mas destacable aparte de la historia es la calidad gráfica que tiene. Han puesto mucho empeño en desarrollar un escenario increíble que va cambiando conforme avanzas en las diferentes plataformas, no hay dos niveles iguales. Como todos los juegos de este estilo conforme jugamos los niveles van adquiriendo mas complicación, nada fácil, por lo que tendremos que poner todos nuestros empeños para avanzar en cada nivel.

La historia trata sobre un joven piloto que aparece en una nave espacial sin saber como ha llegado ahí. Para descubrir todo lo ocurrido saldrá al espacio para encontrar respuestas. Después de sobrevivir entre asteroides, cometas y agujeros negros llegará a un planeta semidesarrollado, con signos de vida, por el que tendrá que avanzar superando las diferentes dificultades. El entorno del planeta es muy dinámico, puesto que a cada paso va cambiando lo que lo convierte en un juego único de plataformas con el que pasar buenos ratos explorando y superando niveles hasta llegar al final. No solo esto, sino que los alienígenas a los que deberá evitar y enfrentarse le dan mucho “juego” a los diferentes niveles.

En conclusión,

Un juego con una muy buena relación calidad precio, barato, con buena historia, y muy trabajado. Lo que lo catapulta directamente a la cima en la actualidad de juegos de plataformas. Estamos acostumbrados a otro tipo de gráficos y desarrollos en este estilo de videojuegos, pero en este encontramos la máxima calidad combinada con el más puro estilo clásico de plataformas. Disfrutaremos jugando y nos estrujaremos la sesera para conseguir sobreponernos a las dificultades de cada nivel.

 

 

Riverhill Trails.
PUNTOS POSITIVOS.
+Gran desarrollo gráfico y de jugabilidad.
+Buena jugabilidad y complicación en las diferentes plataformas.
+Vuelve el estilo de plataformas con gran calidad visual.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Puede resultar un poco corto.
– No hay tan apenas acción.

 

Review Overview
6.8

Plataformas y buena gráfica. Todo listo para arrancar el viaje interestelar.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!