AccíonEstrategiaVideojuegos

Sanhok, el nuevo mapa del PUBG

Como todos sabemos Player Unknow’s Battlegrounds es un juego Battle Royal que ha tenido un gran éxito durante este último año. Un juego donde hasta 100 personas lucharán por llevarse la victoria en diversos mapas a base de tiros.Hasta ahora, contábamos con los mapas de Erangel basado en Rusia, y Miramar basado en Centro América.

Recientemente, se tuvo la noticia de que iba a llegar un tercer mapa llamado Savage al juego, que iba a ser la mitad de pequeño que los otros (4×4), para fomentar mucho más las batallas frenéticas a las estratégicas. Esta última semana, dicho mapa recibía el nombre definitivo de Sanhok y estará basado en islas del sureste asiático por la zona de Tailandia y Filipinas.

Esta semana pasada el mapa fue testeado en los servidores de prueba, los que hayáis sido rápidos y avispados, habréis podido probar el frenetismo de este nuevo mapa. Los que no, tendréis que esperar un par de meses hasta su salida final en los servidores públicos.  Si habéis probado el mapa podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios, los que no hemos tenido está suerte esperaremos a descubrir todas sus sorpresas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!