anime

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Labo Asai e ilustradas por Miyagi, que luego fue reemplazada por Zain. 

La serie está basada en un mundo alterno, centrada sobretodo en la ciudad de Eridana, cuya mitad es de Tseberun Dragon Empire y la otra de Lapetodes Seven Cities Alliance, separadas por el Río Orielal. En esta realidad, habilidades especiales llamadas jushiki, que son fórmulas de hechicería que cambian las formas físicas o reacciones químicas aumentadas a través de armas que causan un efecto de hechizo mágico. El nombre de estas armas es Magic Staff, y son de toda clase. Los hechiceros usan estas fórmulas para luchar contra las “bestias de forma aborrecible”, criaturas que usan hechizos y que causan una amenaza real para la raza humana, como Dragones, Aiones o Enormes. 

La historia se centra en dos personajes principales, Gayus Sorel y Gigina Ashley- Bufh, los empleados del despacho de hechicería de Ashley-Bufh & Sorel Co. Su compañía es famosa, pero de cualquier manera, para utilizar sus hechizos se requiere una habilidad alta para poder formularlos.

                                                                                       

La web oficial para la adaptación anime de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons de Labo Asai saldrá el 6 de Abril en TBS, seguida por BS-TBS. Había sido pospuesto desde el 5 de Octubre, por “cirscunstacias de producción”, pero al final mejor tarde que nunca, como solemos decir. Además, la obra también recibirá una adaptación a manga en la plataforma online Sunday Web Every!!!

 

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Review Overview

Description

User Rating: 0 ( 0 Votes )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!