Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Satsuriku no Tenshi fecha de estreno

El estudio J.C.Staff nos presenta su última apuesta Satsuriku no Tenshi. Este nuevo proyecto está basado en el juego de Hoshikuzu KRNKRN. Cuenta con un manga que actualmente se publica en la revista Comic Gene, de la editorial japonesa Kadokawa. El anime se estrenará el 6 de julio en televisión.

El opening será interpretado por Maasaki Endo, y JIN será el compositor y escritor de la canción. Por otro lado, Haruka Chisuga realizará el ending, “Pray”, interpretando a su personaje Rachel.

Rachel, una chica de 13 años, se despierta un sótano de un edificio abandonado totalmente atrapada. Sin ningún recuerdo, ni siquiera una pista de dónde podría estar, vaga por el edificio, perdida y mareada. En su búsqueda de la salida, se encuentra con un hombre cubierto de vendajes y con una guadaña. Él se presenta como Zack. Se establece un extraño vínculo entre ellos, reforzado por extrañas y locas promesas … Estos dos, atrapados en este extraño edificio, no saben por qué el destino los ha colocado allí. Pero trabajarán juntos desesperadamente para encontrar una salida …

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.