Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Estrategia, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Hola de nuevo Clickeros, hoy os traigo una noticia del personaje femenino que si no es el más icónico, de los que más, estoy hablando de Lara Croft.

Square Enix y Eidos anunció el lanzamiento de la demo de Shadow of the Tomb Raider, para dos plataformas, Playstation 4 y Xbox One. Esta demostración, la cual es gratuita, se puede descargar en la tienda Xbox Store, Playstation Store y Steam. Estas demos, nos permitirán disfrutar de los primeros niveles y características del juego con una libertad ilimitada. Dada esta gran noticia, la compañia a decidido dar a la luz un nuevo trailer.  

Antes de poner las palabras de los desarrolladores, haré un pequeño resumen del título:

Shadow of the Tomb Raider es un juego de acción y exploración en el que continuamos con las nuevas aventuras de Lara Croft. La arqueóloga, más experimentada que en sus juegos anteriores, vuelve para cerrar esta trilogía dedicada a contarnos cómo se convirtió en la saqueadora de tumbas que la llevó a convertirse en un auténtico fenómeno de los videojuegos. Este título, te permite explorar a tu ritmo, es decir, tu eliges el camino y la forma de recorrerlo. Ya no es como antes, que el juego te marcaba donde tenías que ir o hacía donde dirigirte.

Shadow of the Tomb Raider es un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo, aunque sospechamos que no ha tenido el presupuesto que tenía Crystal Dynamics para el anterior, y ha tenido que hacer algunos sacrificios para ofrecer un buen puñado de horas de contenido en una época en la que la gente se revoluciona en internet si un triple A se puede terminar en 20 horas”

Este título, será uno al que podremos echarle horas, y re-jugarlo una vez lo terminemos. ¿Y ustedes que esperan de el videojuego de la arqueóloga más carismática de la época anterior y la nueva?.

2 comments
  1. Qué buena está Lara Croft y esta página. Con ganitas de ver a mi Lara.
    Me gusta la saga. Tengo ganas de pillar el juego ya

    xotis44 on diciembre 7 | Reply
    • Nos alegra mucho de que te guste la página 🙂 Seguiremos trabajando lo mejor para traeros más noticias frescas.

      Hector Espina on diciembre 10 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.