Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Luchas, VIDEOJUEGOS

Slam Land

Conexion online o modo local, apuntate a las peleas de Slam Land.

Este videojuego,

Es un juego de luchas entre jugadores. El clásico modo party. Los desarrolladores del juego y editores son “Bread Machine Games”. El juego solo esta disponible en la versión digital. Puede haber de 1-4 jugadores ya sea de forma local u online. El idioma de los textos está en inglés. Aunque no debéis preocuparos, es fácil de entender. Fue lanzado al mercado el día 7 de agosto.

En Click the Pixel,

Ya sabéis queridos pixelers, que estamos a favor de los juegos nuevos en modo multijugador. Es un mundo poco explotado, sin contar con el online, por supuesto, y nos gustaría que se explotará mucho más. Por ello nos gusta apoyar iniciativas como esta.

“Bread Machine Games” ha hecho un buen trabajo. Con su animación estilo dibujos y cargado de colores, tenemos un modo competitivo muy interesante con el que pasarlo genial con nuestros amigos. Con varios estilos diferentes de batalla, y muchos escenarios diferentes se convierten en un juego muy dinámico. Sobre todo, por el echo de ir conociendo a los personajes, probar cual se te da mejor o te gusta más.

Podrás darte de tortas a diestro y siniestro por todos los niveles y despertar al gran gigante azul, pero cuidado no es fácil de derrotar. Reúne a tus amigos y llega a la cima a base del golpe y porrazo Slam Land te espera.

En conclusión,

Un juego para reunirte con tus amigos y pasar unos ratos geniales, reírte y darte unas buenas tortas. Con un precio, en algunas páginas web, de poco más de diez euros. Siempre podremos contar con cuatro jugadores o menos para jugar alguna que otra partida rápida. Las risas están aseguradas.

 

 

Slam Land.
Puntos a favor:

+ Multijugador para 4 jugadores en modo local o más online.
+ Sencillo y divertido.
+Pantallas diferentes y muy locas que le dan un punto dinámico al juego.
Puntos en contra:

– No tiene mucho contenido.
– Puede llegar a cansar después de un tiempo.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.