Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Aventura, humor, Misterio, VIDEOJUEGOS

SPYRO.

El regreso del dragón púrpura.

Spyro Remastered:

Uno de los personajes más antiguos del mundo gamer volverá a las consolas en versión remasterizada. Gracias a la empresa Activision, en concreto Vicarius Visions, serán los encargados de realizar la remasterización del dragón púrpura. Los mismos que se encargaron de la remasterización del “Crash Bandicoot” que ha tenido bastante éxito. En principio, estará disponible solo en PS4 puesto que son los propietarios de este juego. Se lanzará a finales de septiembre según los rumores que circulan, pero ya ha sido confirmado este mes de marzo que la remasterización se va a realizar. En concreto, los rumores dicen que se recogerá la trilogía en un solo juego para no tener que sacar tres diferentes. Lo pedido por los jugadores.

Todos los pixelers que crecimos jugando a este juego de plataformas y disfrutamos con sus aventuras podemos sonreír al llegar una de las remasterizaciones más deseadas. Las actualizaciones más notables serán en la iluminación, los gráficos, animaciones y cinemáticas. También los sistemas de guardado en las pantallas y pequeñas mejoras en la jugabilidad.

Otros rumores que circulan son, que la disponibilidad del juego después de un año será para poder jugarse en todas las consolas de videojuegos como PC o Xbox. Esta iniciativa se ha iniciado con el “Crash Bandicoot” y seguramente sea aplicada a sendos juegos. Aunque todavía se desconoce si es cierto o solo un rumor que circula por la red.

Esperemos queridos pixelers,

que los rumores sean ciertos y se recojan en la remasterización el “Spyro el dragón”, “Spyro en busca de los talismanes” y “Spyro: El año del dragón”, y podamos jugar la trilogía entera comprando un solo juego. La jugabilidad será la ya conocida anteriormente en PS1 y PS2 añadiendo las distintivas mejoras que le dan el atractivo al juego de poder volver a jugarlo con mayor calidad. Para que los gamers regresemos a los juegos de nuestra infancia y disfrutemos como cuando éramos niños, por supuesto, habrá que pagar para ello…

En conclusión,

más remasterizaciones de juegos que han marcado a tantas generaciones y con el auge de los juegos de pantallas en las nuevas consolas no tienen nada que perder los productores encargados de sacar estos juegos al mercado. Es una apuesta segura y también divertida para los jugadores con el atractivo de recordar buenos momentos y volver a pasarse el juego una vez más.

Spyro Remastered.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Fue un gran juego y muchos desean volver a jugarlo.
+ Las mejoras visuales serán notables.
+ Tendremos posiblemente los tres juegos en uno.
+ Nuevas generaciones conocerán el juego gracias a la remasterización.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Riesgo de ser repetitivos.
– Otros prefieren el juego con su consola original que remasterizaciones para sacar el dinero a la gente.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.