Videojuegos

Squareboy vs Bullies: Arena Edition. Llega a steam, ps4 y 3DS

Los matones huyen despavoridos al escuchar el nombre de squareboy, un héroe sin capa que limpian nuestras ciudades del mal. Pero ya se le ha quedado pequeña su pueblo natal, (Nintendo Switch) y ahora quiere dar el gran salto a otras ciudades y ayudarlas a restablecer el bien con nuestra ayuda.  3DS town, Steam city y por último Ps4 beach, son las siguientes ciudades que  squareboy tiene en su mira, para limpiar de malechores. Prepararos porque llegará el 7 de diciembre.

Ahora en serio. Squareboy vs Bullies: Arena Edition, era un juego de swtich que tuvo buena acogida y ahora da su salto a otras plataformas como ps4, steam y 3Ds. El videojuego apuesta por los gráficos de pixel (No hacemos promoción porque lleve la palabra pixel)  además contiene una gran variedad de mapas en los que poder jugar, además acompañada con 14 temas sonoros únicos. Al ser una nueva edición este juego contará con nuevas cosas, como nuevos matones nunca vistos y un nuevo modo de juego llamado arena. Además la interfaz ha sido adaptada para que se ocupe toda la pantalla.

Este juego podrá ser vuestro a partir del 7 de diciembre, así que si os quedasteis con las ganas de probarlo, pero no teníais una Nintendo Switch ahora podréis disfrutar de este videojuego y dar una tunda a esos matones.

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!