SimulaciónVideojuegos

Stadium Renovator, renueva tu estadio y vendelo al mejor postor

El título resume a grandes saltos lo que va el juego Stadium Renovator, es más…. creo que os pongo el trailer y no hace falta que sigáis leyendo, pero como esta página vive del SEO, pues debo escribir un poco ni que sea.

Stadium Renovator: El jugador adquiere estadios abandonados para reformarlos, EL SOLO. Deberá reconstruir el lugar, limpiando los aseos, los asientos, eliminando los que están rotos y poniendo nuevos, uno por uno… si hay 50.000 pues… creo que ya te imaginas. Cambiar el césped, regarlo para que no se pudra, vamos lo que es una simulación de reconstrucción. Es un videojuego que no escatima en detalles y quiere acercarse a la realidad lo más posible, por lo que cada trabajo se deberá hacer de manera manual y tendrá que hacerlo el jugador. Eso sí… una vez finalizado el trabajo te sentirás realizado, vamos o eso espero porque si no es para pegarse un tiro.

En resumen, la industria nos trae juegos curiosos. Si eres un amante del fútbol deberías darle una oportunidad. Como ese no es mi caso, seguiré jugando a los juegos raros que a mi me gustan, como por ejemplo, Romance of kingdom (Esta última frase es una clara intención de SEO para implementar un hipervinculo, sí somos una página de noticias, pero como no podemos competir con las grades pues damos nuestra humilde opinión)

No hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero si año, 2019. Para más información os dejo el link a STEAM

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!