Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Aventura

Stick it to the man

Hoy hablamos de Stick it to the man, un juego indie perfecto para pasárselo bien. En este juego vivimos la aventura de Ray, un personaje cuya profesión es la deseada por todos: probarse cascos. ¿Quién no se volvería loco por cobrar mensualmente haciendo eso?

Un día cualquiera, Ray sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espaguete rosa que le sale de la cabeza. Este brazo, “obviamente” no iba a ser meramente estético sino que le otorga poderes telepáticos extraordinarios y no solo eso, sino que ahora, con su nuevo poder, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar todo su universo de papel con solo arrancarlo y doblarlo como si fuera Origami.

Pero el pobre Ray no puede acostumbrarse tranquilamente a este nuevo super poder que le ha surgido, sino que de repente se encuentra en una carrera para escapar de “El Señor” ya que le buscan por un delito que no ha cometido. ¡Nos toca ayudar a Ray a salir de esta situación!

Es un juego a medio camino entre un juego de plataformas, visual y un juego de point and click. Zoink Games ha dado el salto a PC con este juego y ha acertado de pleno.

Nos quedamos con las ganas de vivir más aventuras, más puzles y más diálogos en esta historia tan divertida, lo que lo convierte, a mi parecer, en un juego totalmente acabado y redondo, que te deja con ganas de más pero sin sentirte desanimado por su corta duración de entretenimiento.

Click the pixel recomienda

Si estás cansado de juegos eternos en los que el ordenador se te recalienta y pasan las semanas y sigues sin pasártelo, este es tu juego. Pasarás muy buenos ratos leyendo los diálogos, explorando y colocando pegatinas por donde quieras.

Conclusión

De aspecto infantil, no está dirigido a un público meramente infantil, los adultos podemos disfrutar también de este juego sirviéndonos como escape a la monotonía. Es un juego lleno de color y aventuras que no pasa desapercibido.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+Divertido.
+ Duración perfecta.
+ Su multijabilidad, ya que ni es un juego de plataformas, ni es solo de puzles ni tampoco un mero point and click.
PUNTOS NEGATIVOS.
– ¡Ni idea!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.