Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, Sin categoría, VIDEOJUEGOS

Switch de Sony

Switch de Sony

El día de hoy “clickeros”, venimos con una especulación a principios, pero parece que al final puede que sea verdad. Una Switch de Sony podrá hacerse realidad.

Hace ya bastante se supo que la PS Vita, era una consola destinada al fracaso, tanto es así que el año que viene la propia consola empieza su principio del fin por así llamarlo. Sony ha anunciado ya que dejará de producirlas en Japón, debido a que su éxito no ha sido el esperado, pero esto no ha hecho que la compañía pierda las esperanzas en las consolas portátiles, o como mínimo eso indica la última patente.

Según el portal web Techtastic, Sony ha registrado una nueva patente para un cartucho de juegos electrónicos que parece indicar que están trabajando en un nuevo dispositivo portátil. Esta patente ha sido registrada en Corea del Sur. Las imágenes de la forma del producto estará en las imágenes de abajo.

Bueno, a lo mejor es cosa mía, pero parece que dentro de poco podríamos tener una sorpresita por parte de Sony, digo esto porque el propio John Kodera (CEO de Sony) ya declaró que no se olvidan del mercado de las portátiles que tan popular es en Asia, donde la reina sin duda es Nintendo Switch. De hecho otra patente de 2017 guarda muchas similitudes (por decirlo educadamente) con Nintendo Switch pero con diseño de mando DualShock 4.

Habrá que esperar para ver si todos estos proyectos cristalizan en una nueva consola portátil para Sony o si simplemente se quedan en unos planos interesantes que muestran lo que podría haber ocurrido y nunca se hizo. Yo por mi parte, pienso que estaría bastante bien otra portátil en nuestras manos.

Pero ustedes que piensan: ¿Será capaz de derrocar a la Switch? ¿Conseguirá el éxito, o se caerá estrepitosamente? Me gustaria saber su opinión en los comentarios  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.