Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, romance, shonen

Sword Art Online: Alicization opening y ending

Hay gente que le gusta ver los opening y ending de los animes, otros simplemente los quitan para seguir disfrutando de la animación. ¿De cuales eres tú? Pues si has contestado la primera opción, esta es tu noticia. Si has contestado como yo, la segunda, gracias… ya no me siento en este mundo solo. Bueno al lío, como dice la noticia Sword Art Online: Alicization ya tiene grupos que lo interpretarán.

Sword Art Online es un anime que causó mucho revuelo y se ha vuelto un referente, muchos le conocen por su seudonimo SAO. Pues estarís de suerte por que SAO season 4 contará con nuevo opening y ending este 12 de enero. El opening de sword art online: alicization está compuesto por cantante ASCA con su canción “Resister”, mientras que el nuevo ending será la canción “Forget-me-not” de ReoNa. Para los mas animanienses, seguramente reconozcan a la cantante de ASCA, ya que ya interpretó el ending de Fate/Apocrypha. Os lo dejaré al final de la noticia. Pero no termina ahí la cosa, porque también ha realizado el de Happy Sugar Life. Asi que podemos asegurar que el opening de Sowrd art online estará a cargo de un grupo con experiencia.

¿Pero ahora os preguntaréis esta nueva temporada que abarcará? Pues el productor, creador de las novelas ligeras, ha asegurado que Sword Art Online: Alicization abarcará todo el arco de alicization que supone los volumenes 9 y 18 incluidos.

Para finalizar como siempre os dejo la sinopsis, y no, no va con intención de llegar a las 300 palabras para el seo…

Sinopsis de Sword Art Online

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

El vídeo prometido a continuación + el trailer de la nueva temporada de SAO

PD: Casi meto la que no es…

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.