Prepárate para resolver el misterio y dar respuesta a más preguntas de las imaginables.

En este juego,

“Big Bad Wolf” y “Focus Home”, son los encargados de hacer que nos quebremos la sesera en busca de las respuestas sobre la desaparición de nuestra madre. La unión de este estudio y distribuidora esta de enhorabuena, pues nos traen un juego de aventuras subtitulado en español con una pinta genial. Con un precio bastante asequible que ronda los treinta euros. Una buena jugabilidad, y una gráfica que tampoco es nada del otro mundo, pero se acepta porque la historia es muy entretenida.

En Click the Pixel,

Adoramos los retos de mente. Estamos ante un juego que pondrá a prueba nuestras capacidades detectivescas. Deberemos andar ojo a vizor con todos los detalles, escarbar en lo mas hondo y hablar con todos los personajes. Nos sumergeremos en el año 1793. Entre la alta nobleza francesa, en la piel de Louis de Richet. Este forma parte de una afiliación encargada de controlar el mundo a través de decisiones políticas y manipulación. En una celebración en la mansión de Lord Mortimer nuestra madre desaparecerá y deberemos resolver el misterio.

Desde el principio elegiremos que cualidades van mas acorde con nosotros; el detective, el diplomático o el oculista. A partir de aquí hablaremos con todos los personajes que encontremos, a los que nunca debemos creer, y tendremos que averiguar que esta pasando. Los personajes tienen vulnerabilidades y puntos fuertes que deberemos descubrir para encontrar mas información. Algunas decisiones son cruciales y afectarán al desarrollo del juego como encontrar otros personajes secundarios o no y abrir otras ramificaciones en la trama.

En conclusión,

En un juego que promete bastante. Con un precio moderado, cargado de puzzles y acertijos. Para los que quieran ponerse en la piel de un detective sin duda una opción a tener en cuenta. Además, contiene personajes reales como Napoleón o Washingtong. Pondrá a prueba nuestra mente, desafío asegurado.

 

Review Overview
7.5

Investiga, observa y ve mucho mas allá de lo imaginable a través de una sociedad que quiere manejar el mundo.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!