Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Rol, VIDEOJUEGOS

The Mage´s Tale.

Entre magia, batalla y sabiduría te sentirás como un autentico aprendiz de mago.

Un juego

De Rol y acción que ya esta en el mercado. Con una historia entretenida y con algunos puntos bastante divertidos. Esta es la mezcla que han llevado a cabo en “InXile Entertainment”. Como estudio y como proveedores ellos mismos se han encargado de todo. Un defecto singular es que no se pueda optar al juego en versión descargable pero bueno, lo pasaremos por alto. Lo más distinguible es que tiene una versión de realidad virtual que nos transportara al mundo de la brujería de lleno con sensaciones increíbles.

En Click the Pixel,

Sabemos que la realidad virtual aun esta despegando y todavía no es lo que se espera. Pero mientras sigue creciendo, juegos novedosos como este nos adentran en un mundo de Rol muy interesante. Hay que decir que realmente, esta muy lograda la inmersión del juego. Parece que te encuentres a través de un portal directamente en otro mundo. Incluso puedes notar los olores, los cambios de luz, y las corrientes de aire que atraviesan las cavernas más oscuras.

La historia se desarrolla desde un aprendiz de brujo. El malvado mago Gaufroi secuestra a nuestro mentor, Alguin. Desde este momento deberemos desarrollarnos como magos con la ayuda de un guía amigo de Alguin, para salvarle y conseguir convertirnos en verdaderos magos. Deberemos dominar el lanzamiento de hechizos, con mucha práctica. El uso de elementos místicos, para ayudarnos en el camino, y por supuesto, diseñar otros nuevos elementos. Nos adentraremos en las mazmorras mas temidas para enfrentarnos a cientos de criaturas misteriosas, lo que nos ayudará ha aprender y desarrollar nuestro poder. E incluso dominar el teletransporte para movernos de un sitio a otro. Así reuniremos el poder suficiente para enfrentar a Gaufroi y salvar a nuestro maestro.

En conclusión,

Es un juego bastante completo, la jugabilidad es muy buena y dota de libertal al jugador en la forma de luchar, usar los hechizos, etc. También tendremos que resolver puzles como buenas mentes prodigiosas que somos, y avanzar siempre de manera que seamos fieles a nuestro propio estilo. Dispondremos de todos los elementos a nuestro servicio; fuego, agua, electricidad…

Es cierto que necesita a nivel gráfico pulir algunos detalles, los movimientos de cámara, los viajes. Pero la jugabilidad esta muy lograda y es un juego bastante inmersivo, que es lo que mas buscamos en la realidad virtual. Aunque en relación calidad precio me parece un poco excesivo los casi cuarenta euros que vale. En concreto treinta y seis con noventa y nueve. Pero en definitiva toca disfrutar pixelers.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.