Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Featured, Indie Games, VIDEOJUEGOS

The Quiet Man y sus malas reviews

Hasta el momento, el juego The Quiet Man, presentado en el E3 de este año, no ha cumplido con lo prometido.

Si bien el tráiler ya era confuso de por sí, y no dejaba muy claro cómo se iba a desarrollar, si era un juego o era una película… no solo han tenido problemas con eso. Una de las mayores quejas han sido sus traducciones del inglés al español en México, confundiendo términos y dando a frases sin sentido, dando a entender que o no eran traductores/as profesionales, o lo ha hecho un programa automático. (Respuesta por la cual me inclino yo)

El audio, por lo que parece, también es un error grave, para algunos usuarios incluso empeora el ambiente del juego y deja al descubierto la verdadera historia de The Quiet Man, la cual es aburrida y repetitiva, ya vista en películas de bajo presupuesto.

Una de las cosas más curiosas es que en el propio vídeo promocional de este título, Square Enix no ha dudado en mostrar la verdad, ha usado todas esas críticas malas. ¡Lo cual puede resultar admirable!

 

Si quieres probarlo y sacar tus propias conclusiones, puedes comprarlo en Steam (10’49€ Rebajado) o para PS4 (9’99€ Rebajado)

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.