Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Aventura, Misterio

The Red Strings Club

Este nuevo juego Indie ha dado mucho que hablar ya que salió nada mas empezar este maravilloso año. Ademas los creadores son Españoles!

El estudio valenciano Deconstructeam, creadores del genial GODS WILL BE WATCHING vuelve a la carga con The Red Strings Club  una aventura que deja el mismo buen sabor que un cóctel y, como suele pasar tras tomar varios combinados, es posible que nos acabemos planteando dilemas existenciales y dudando de nuestra propia moralidad.

La estética cyberpunk del juego aunque realmente, lo visual pasa a un segundo plano en una obra así, en la que lo importante es la narrativa, ya que es muy importante en este tipo de juegos, porque tendrás que elegir muy bien tus decisiones, que afectaran a tu historia. 

Un juego Indie español, que salio nada mas empezar el año y seguramente dé la talla con otros grandes entregas.

 

Es una de esas experiencias interactivas que traspasan barreras. De esas que el juego no termina con la aparición de la pantalla de créditos, sino que es entonces cuando la cabeza comienza a centrifugar todo lo vivido. No deja indiferente y, eso ya es una gran virtud en el mercado actual del videojuego, plagado de propuestas entre las que es muy difícil destacar.

The Red Strings Club, como su propio nombre indica, basa su entramado narrativo en la leyenda oriental del hilo rojo. Cuenta la leyenda que, las personas destinadas a conocerse, están conectadas por un hilo rojo que se mantienen a pesar del tiempo y la distancia. Es una aventura que, a veces de forma consciente y otras no tanto, nos lleva a tomar decisiones, algunas de ellas de lo más complicadas, capaces de tenernos durante varios segundos dudando sobre qué elegir. Y de esas elecciones dependerá el destino de los personajes que protagonizan el juego.Depende lo que elijas la historia cambiara en base a lo que hayas decidido.

Tres personajes llevan el peso argumental de The Red Strings Club. Todo comienza precisamente en el Bar que en su interior se encuentran Brandeis, un hacker neuronal y Donovan, el regente del bar, y por último Akara que será una pieza muy importante en nuestra aventura.

Aquí tenéis el trailer de este maravilloso juego.

CLICK THE PIXEL RECOMIENDA:

Si te gustan las historias entretenidas este es tu juego, tiene personajes carismáticos, mecanicas de juego muy buenos y ademas pasaras un buen rato jugandolo ya que puede cambiar la trama en un segundo dependiendo de lo que elijas, te recomendamos este juego ademas porque es una entraga Indie Español.

 

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Historia muy entrentenida.
+ Tus decisiones pueden afectar a la historia.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Depende de la persona, serian los graficos.
– La primera parte del juego es un poco aburrido por aquel minijuego.

 

Robert

Mi amor por los videojuegos es mas grande que todos los mundos de Minecraft

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.