Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

The Walking Dead Season 4

The Walking Dead Season 4

El día de hoy “clickeros” os traigo una noticia de la cual muchos estarán contentos, no, no hablo de la salida de Half Life 3, hablo de que el título The Walking Dead Season 4 será terminado.

Bueno supongo que la pregunta principal sera del palo: ¿Quién se encargara del título? Bueno, se podría decir que se ha hecho una re mezcla. Quién esta al cargo principalmente es Skybound Games, pero hace no mucho anunciaron que están trabajando con antiguo personal de la desarrolladora Telltale. Bueno, es un gran movimiento, ya que los antiguos trabajadores conocen la historia mejor que nadie. Antes de seguir creo que sería bueno hacer un viaje al pasado para rememorar los antiguos títulos.

The Walking Dead Season 1

¿Qué decir? Para quién haya jugado este título y le haya gustado, sabrá que fue una de las mejores

parte de los juegos. Bueno pero dejando opiniones personales aparte, en este título nos meteremos en la pie

l del señor, Lee Everett. Este, esta de camino a la cárcel por asesinato justo cuando el brote se inició. En el camino ya te puedes dar cuenta, que algo no va bien, pero la cosa se torna peor cuando en un desafortunado accidente, te tienes que enfrentar al policía que te llevaba, pintado el suelo con sus sesos. Con la pierna herida consigues llegar a una casa donde te encuentras a una niña de ocho años de edad, Clementine. Juntos emprenderan un viaje, junto a más compañeros, y con un final de película.

The Walking Dead Season 2

En este título nos metemos en la piel de una Clementine un poco más mayor y madura. En el transcurso del juego, conoceremos nuevos amigos y no tan amigos, los cuales te ayudaran a salir del paso y otros te dejarán tirado. Este título tiene una transcendencia bastante grande, la cual no voy a desvelar para no destripar nada. Pero sin duda recomiendo el juego.

 The Walking Dead Season 3

Este tercer título se podría decir que paso sin pena ni gloria, ya que no es muy transcendental, pero aun así en el reside algo de historia la cual no nos deja indiferente. Pero al grano, en este título, estamos en la piel de Javier García, un ex-jugador de beisbol el cual fue expulsado por apostar en sus propios juegos. En esta historia nos centramos en la supervivencia de Javier y parte de su familia, junto a sus compañeros, y juntadose con Clementine en la mitad y al final del mismo título.

 

 The Walking Dead Season 4

Y ahora vamos con la temporada que nos concierne, la CUARTA. En esta, estaremos en la piel de Clementine, viviendo aventura con alguien muy cercano, el cual no desvelare, ya que aparece tanto en el segundo como en le tercer título, y ahora en el cuarto toma más protagonismo. En en esta historia, inacabada, nos encontramos con viejos y nuevos amigos. Pesadillas, locos que creen que hacen lo correcto y gente un tanto rara, pero que aprende a sobrevivir de otra manera. 

“Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos junto a Telltale para tomar las riendas de The Walkind Dead. Ha sido mucho trabajo logística y legalmente para situarnos en una posición donde podamos ponernos a trabajar”

“Nos emociona anunciar que muchos de los antiguos miembros del equipo original con más talento y pasión están trabajando de nuevo.

Pronto anunciaremos las fechas de lanzamiento de los dos últimos episodios. Es posible que las temporadas anteriores del juego no se puedan comprar durante unos días mientras se realiza la transición, pero no temáis, todo volverá a estar listo muy pronto”.

“Si has comprado la temporada cuatro, no tendrás que pagar de nuevo. Los próximos episodios estarán disponibles para que los descargues tan pronto como se lancen a través de tu canal de compra original”.

Todo esto dicho por Skybound Games. Sinceramente yo por mi parte tengo unas ganas de probar el título enormes, pero más importante, es como acabará la historia la grande de Clementine.

Y ustedes, ¿Como creen que acabara la historia?

The Walking Dead Season 4
Lo Mejor:
+ Continuación
+ Finalizar la Historia
+ Nostalgia
+ Una historia emotiva <br/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.