Videojuegos

They are Billion. Apuesta por el gran apocalipsis.

Zombis, zombis, ZOMBIS POR TODOS LADOS. Eso es lo que nos promete They are billion. Un videojuego, español, centrado en la construcción y la creación de una pequeña fortaleza donde los seres humanos puedan volver a vivir en paz. Sin embargo los zombis nos lo impedirán y nos atacarán constantemente y sin piedad. Es tu deber el mantener a la raza humana a salvo y crear la colonia más defendida del mundo.

 

El juego promete que en la pantalla puede haber hasta 20000 unidades en la pantalla, por lo que se podrán ver batallas encarnizadas como nunca antes nos hubiéramos imaginado. Además apuestan por los gráficos 4k, por lo que veremos vísceras por toda nuestra pantalla. Además para los amantes de la estrategia el videojuego incorporará la función de poder parar el tiempo y decidir el mejor movimiento o simplemente para disfrutar de como nuestros soldados eliminan a los zombis o son devorados…

El juego contará con dos modos de juego según han ido mostrando y comentando en sus notas de prensa. El que todos sabíamos, la campaña, donde nos mostrará un poco de narración ¿Cuánto? No lo sabemos, ¿La narración será importante? Puede ser así, pero según todo lo que han estado preparado se centra en la jugabilidad y en el diseño de personajes, por lo que podríamos pensar que la narración estará en un segundo plano.  Su segundo modo de juego sería supervivencia. Creo que con el nombre todos sabemos que es, zombis a mansalva y proteger nuestro asentamiento todo lo que podamos.

Estaremos pendiente de este juego que la verdad tiene una gran pinta, y por mi parte quiero probarlo ya mismo.

El juego está previsto que se lance  en primavera de 2018 con un acceso beta, que incluye parte de la campaña y el modo survival. Y el juego completo saldrá en otoño de 2018, así que nos tocará esperar un poco más.

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!