Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Simulación, VIDEOJUEGOS

Thief Simulator: conviértete en ladrón

¿Alguna vez has querido saber lo que se siente al robar? No, no estoy hablando de un simulador de político español,  sino de que llega a steam el mejor videojuego para ponerte en la piel de un caco.

Videojuego

Desarrollado por Noble Muffins, este simulador de ladrón tiene un concepto simple: roba, vende y compra mejor equipamiento para asaltar casas más protegidas. También, a medida que vayamos cogiendo experiencia, subiremos de nivel y aprenderemos nuevas habilidades que nos servirán en nuestros hurtos.

Como ladrón, tendrás que saber qué llevar a cada robo y qué es mejor robar, teniendo en cuenta siempre que ni tu mochila ni tu coche son el bolsillo de Doraemon. Además, deberás reunir información sobre el lugar que quieres asaltar para saber cuál es el mejor momento y borrar tus huellas para que la policía no pueda rastrearte.

El concepto es muy bueno y los gráficos son decentes, sin embargo no todo son puntos positivos. Lo más criticable en este caso es la IA, y es que falta vida. Las personas que nos encontramos en nuestras aventuras restan, con sus animaciones y su forma de actuar siempre llamando a la policía, credibilidad a este realista simulador de ladrón.

Click the Pixel recomienda

Este juego ha tenido una buena acogida entre los usuarios de steam. Es sencillo y muy entretenido, con muchas variables a tener en cuenta a la hora de entrar a robar, lo que lo hace muy completo en ese aspecto. Lo malo es que se hace corto por los lugares donde podemos actuar y puede acabar siendo un poco repetitivo. Esperamos que vayan añadiendo contenido con el paso del tiempo.

Conclusiones

Es un simulador bastante realista y completo con la excepción de la antes mencionada IA. Si alguna vez has querido convertirte en un gran ladrón de guante blanco, este es tu juego. Para saber más sobre videojuegos clicka aquí.

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:
+ Sencillo
+ Entretenido
+ Variables a taner en cuenta en el robo
Lo peor:
+ IA con poca vida
+Pocos lugares donde robar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.