Menu

Timeless Games

World's Fastest

Juega con el tiempo

Timeless Games es una desarrolladora indie creada en el 2014. Sus inicios comenzaron con la elaboración de videojuegos para móviles, pero se les empezó a quedar pequeño y optaron por dar un paso más. Así surgió Time Wanderer.

Time Wanderer es un juego que apuesta por la historia y la libertad del jugador. Esto le otorga un gran poder al jugador porque podrá resolver los puzzles de varias maneras diferentes y según como lo haga la historia cambiará, permitiendo una gran rejugabilidad, ya que no habrá solo un final. 

¿No te puedes pasar un puzle?, pues coge una bomba y haz que desaparezca del mapa. Cuidado, porque cuanto más caos generes, más cambios habrá, y no solo la historia, también el entorno.

 

To the past

Tras escuchar la idea de Time Wanderer, el equipo de Click the Pixel quedó enamorado con el juego. Por ello quisimos trabajar codo con codo con el equipo para darlo a conocer.

De esta manera nos convertimos en los productores de este videojuego, ofreciendo nuestros servicios de marketing online, medios audiovisuales y de publicidad. 

ENTREVISTA
A LA
DESAROLLADORA

¿Cómo se habrá planteado el vídeo de esta campaña? ¿Y la explicación del proyecto? ¿Cuáles son sus 3 claves de éxito? 

PRENSA

TIMELESS GAMES