Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Anime, humor, humor, MANGA, VIDEOJUEGOS

Todo lo que necesitas saber sobre: “My Hero One´s Justice”

La serie de animación Boku No Hero, anunció el pasado mes de abril su entrada en el mundo gamming con su nuevo videojuego My Hero One´s Justice. Sabemos que saldrá este año pero no tenemos ni idea de cuando aún, dado que su fecha está pendiente de confirmación.

Este videojuego podrá jugarse en multiplataforma dado que saldrá para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta entrega del videojuego la llevará el estudio Byking y la ya más que conocida compañia  Bandai Namco.


My hero One´s Justice 
nos ofrecerá combates entre sus grandes héroes y villanos. Cada personaje, imitando al manganime tendrá posibilidades únicas de combate y habilidades propias.

 

La versión de Nintendo Switch, diferencias técnicas

Entre PlayStation 4 y Nintendo Switch, van a existir muchas variaciones técnicas.

Mientras que en PlayStation 4, tendremos una resolución de 1080p a 60 frames, en Nintendo Switch la resolución dejará mucho que desear dado que serán sólo 720p con una tasa de 30 fps, ambos variables dado que dependerá del control que estemos utilizando en el dispositivo.

En cuanto a las calidad técnica del videojuego para PC y Xbox One, aún la compañia no se ha pronunciado.

Entre los personajes que podremos elegir para nuestros combates en 3D, están confirmados:  Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari.

Respecto a la jugabilidad sólo sabemos que en la línea de otros juegos clásicos de Namco será un Fighting game. Podéis dejarnos vuestras opiniones y expectativas tras ver el tráiler y esperamos que en el E3 nos digan para cuando saldrá esta versión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.