Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, MANGA, misterio, psicológico, sheinen, terror

Tokyo Ghoul √A

Tokyo Ghoul √A

El 10 de octubre de 2014 fue anunciado oficialmente que Tokyo Ghoul tendría una secuela, llamandose esta Tokyo Ghoul √A siendo producida por Pierrot y emitida en Tokyo MX.

Esta segunda temporada se comenzó a emitir el 9 de enero de 2015 y finalizó el 27 de marzo del mismo año.

Cuenta con 12 epìsodios, al igual que la primera, pero a diferencia de esta, cuenta con un argumento propio que no sigue el manga.

Kaneki, después de los sucesos ocurridos en el final de la primera temporada, decide hacerse más fuerte para defender a quienes quiere y para ello decide unirse a Aogiri y dejar atrás su vida en el anteiku.

La CCG da inició a una investigación con la cual buscan dar con Kaneki, el encargado de esto es Kōtarō Amon.

Mientras tanto, los miembros del Anteiku siguen en la cafetería esperando el regreso de Kaneki.

Resultado de imagen de tokyo ghoul √A gif

Esta segunda temporada también cuenta con solo un opening y un ending debido a los 12 episodios que la componen:

  •  Incompetence – Ai Kamano (Opening).

Resultado de imagen de tokyo ghoul √A gif

  • Kisetsu wa Tsugitsugi Shindeiku – Amazarishi (Ending).

 

Click the pixel recomienda:

El final de la primera temporada dependía de la aparición de una segunda temporada, y sin duda esta, se nos presentaba muy épico, eso ya quedó claro con el final de la primera, pero sin duda lo que frena esta temporada es el opening, todos nos esperábamos algo impresionante que nos subiese el hype del final de la 1ª temporada, pero en cambio no hizo otra que bajarnos la emoción.

Obviando el opening, la esencia de Tokyo Ghoul no desapareció para nada, la acción y la sangre, el toque de misterio y lo sobrenatural, una gran animación y para mi ver, demasiada censura.

Al igual que con la primera temporada, me ha resultado muy atractiva y con una historia que si se explicase todo bien, tendría mucho potencial, yo por mi parte os recomiendo esta temporada sin duda alguna.

Conclusiones:

En esta temporada también se dejan muchas cosas sin explicar, aunque podemos pensar que al igual que pasó con la primera, todo cobrará sentido en la siguiente, algo que se agradecería porque hay muchas cosas por contar todavía.

Tokyo Ghoul √A tenía muy buena pinta, pero un mal opening y muchos huecos argumentales la han ido desinflando. No podemos decir que sea mejor o peor que la primera, pero si que nos decepciona porque teníamos muchas esperanzas puestas en est 2ª temporada.

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.