Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime

Tokyo Ghoul || 3ª Temporada en Abril

La historia de terror de suspense /fantasía oscura está ambientada en Tokyo, la cual es perseguida por misteriosos “ghouls” que están devorando humanos. La gente está presa del miedo a estos ghouls cuyas identidades están enmascaradas en el misterio. Un estudiante universitario común llamado Kaneki se encuentra con Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que frecuenta. Poco se da cuenta de que su destino cambiará de la noche a la mañana.

Ya queda menos para que la tercera temporada de Tokyo Ghoul vuelva a nuestras pantallas en Abril. La página web oficial de la adaptación del manga Tokyo Ghoul creado por Sui Ishida anunció el año pasado la nueva secuela, Tokyo Ghoul: re.

También sabemos que el protagonista, Ken Kaneki volverá a ser interpretado por Natsuki Hanae. También ha salido un nuevo trailer para la nueva temporada:

Tokyo Ghoul: re se establece después del manga original. La segunda temporada Tokyo Ghoul √A no consiguió ser fiel 100% al manga original y la nueva será la continuación de lo ocurrido en la 2ª temporada.

Gen Fukunaga, fundador y presidente de CEO Funimation, reveló que se estaba creando la tercera temporada del anime, programada para salir con el juego para plataforma móvil en el 2016. Parece que han tardado un poco más, pero mejor más tarde que nunca.

Tokyo Ghoul es un manga escrito e ilustrado por Sui Ihisida iniciado en el 2011 y finalizó a finales de año con 143 episodios. La segunda temporada del anime, Tokyo Ghoul √A, fue producida para la temporada de anime del invierno de 2014/2015. Fue seguida con dos OVAs: Tokyo Ghoul: PINTO y Tokyo Ghoul: JACK.

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.