Los sucesos que ocurren en este mundo, son una serie de cosas insignificantes, y dentro de esas innumerables piezas de rompecabezas, siempre hay un fragmento que conduce a la verdad.

– Kishou Arima.

Tokyo Ghoul: JACK:

Es un spin-off de la serie Tokyo Ghoul, escrita e ilustrada por Sui Ishida.

Tokyo Ghoul: JACK apareció por primera vez el 20 de agosto del año 2014 publicado en la revista digital Jump Live y finalizó con tan solo 7 capítulos que fueron recogidos en un único volúmen.

El 30 de septiembre de 2015 fue emitida la adaptación al anime basada en el manga, esta, fue producida por Pierrot y fue la primera OVA de Tokyo Ghoul.

La OVA comienza con la investigación de un ghoul apodado JACK y con la aparición en escena de Taishi Fura y de Kishou Arima (El Ángel de la Muerte del CCG) en un salto temporal hacia atrás de la historia principal.

Resultado de imagen de tokyo ghoul jack gif

Tras la aparición del ghoul Lantern, Fura asiste a la muerte de su amigo a manos del ghoul, aparece Arima advirtiendole de que si sigue combatiendo, morirá. Tras el atque de Arime quien resultó ser una paloma encubierte del CCG decide hacerse compañero de Fura quien busca venganza por la muerte de su amigo y Minami, quien quiere ayudarlos a encontrar a Lantern.Resultado de imagen de tokyo ghoul jack gif

No cuenta ni con opening ni con ending.

Click the pixel recomienda:

Esta OVA no implemente nada la historia principal, nada más los inicios de Arima como investigador, no cuenta mucho más, pero si te interesa conocer un poco más al investigador ghoul más fuerte, esta es tu OVA.

Conclusiones:

La historia no se implemente exageradamente, pero para pasar un rato y deleitarte con Tokyo Ghoul, no está tan mal, además, al no haber sido estrenado en televisión sino en cine, la censura disminuye y eso es un buen punto a favor.

Imagen relacionada

Review Overview
8.0

Estaría muy guay ser compañero de Arima, la verdad...

User Rating: 0 ( 0 Votes )
Al

Consumidor diario de One Piece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!