acciónanimehumor

Trigun

La mezcla perfecta entre acción y humor. Acompaña a Vash la Estampida en sus aventuras.

Este anime,

Podemos considerarlo una mezcla de acción y humor. Cuenta los problemas que persiguen al pistolero más rápido de un salvaje oeste, mezclado con un estilo futurista. Por supuesto proviene de un manga creado por Yasuhiro Nightow en 1995. Tres años después se creo el anime. La serie de anime tiene veintiséis divertidos episodios.

En Click the Pixel,

Os aconsejamos que no dejéis de disfrutar de las aventuras de Vash la tempestad. Conocido como el huracán  humano. Donde va causa la destrucción y arrasa toda vida conocida. Aunque realmente Vash es un buen chico debido a unas tristes circunstancias que le han llevado ha ello. Su cabeza tiene un alto precio de salida en el mercado, por lo tanto, todos quieren cobrar esa gran recompensa. Así que por cada sitio que va encuentra problemas en que alguien le reconoce. Aunque parece patoso y bastante tonto, es un papel que interpreta para que nadie le relacione con Vash la Tempestad, pero siempre se acaban torciendo las cosas.

Por si fuera poco, dos aseguradoras de “La aseguradora Bernarderi” llamadas Meryl Stryfe y Milly Thompson le siguen intentando evitar la destrucción que crea nuestro protagonista a su paso. Estas le añaden un punto de humor y carácter importante a la serie. También le ayudara un poco más adelante un predicador, o dice serlo, que representa a un orfanato. Este carga con una cruz gigante que se transforma en un arma muy poderosa. La combinación perfecta para Trigun.

El principal argumento de Trigun será el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. En un planeta escaso de agua donde sobreviven los humanos que es muy parecido al oeste antiguo. Donde se mezclan nuevas tecnologías y objetos clásicos. Divertido e interesante es la mejor forma de caracterizar este manga.

En Conclusión,

Es un manganime divertido. Que cumple con las expectativas desde el primer capítulo. No esperes encontrar un argumento complicado o enrevesado. Van de cara lo que ofrecen es lo que hay, así que desde el principio podrás saber si te gusta o no. No puedes juzgarlo por solo un capítulo, pero podrías hacerte a la idea. El anime y el manga comienzan igual pero conforme avanza la historia se van alejando uno de otro. Hasta tal punto que tienen diferente final, puesto que el manga no había acabado cuando terminó el anime.

 

 

Trigun.
Puntos a favor:

+ Buena mezcla de humor y ación.
+ Vash es el mejor pistolero pero no te esperes de el gran cosa.
+ El argumento gana potencia conforme avanza la serie.
+ Querrás más a sus amigos que al propio Vash al final.
Puntos en contra:
– La dinámica puede ser un poco repetitiva en algunos capítulos.
-Tiene poca cantidad de capítulos y un final diferente al manga.

Review Overview
6.0

Humor, acción y mucha locura.

User Rating: 3.9 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!