Videojuegos

Triton Games presenta PANDASTICK! y DESERT LEGACY

Nacida de la incubadora de videojuegos madrileña “Demium Games”, TRITON GAMES presentó sus dos primeros títulos para Android en el evento pasado de IndieMad.

TRITON GAMES es una empresa que se especializa en videojuegos “free to play” para plataforma móvil. Sus dos primeros títulos son: Pandastick! y Desert Legacy. Tuvieron bastante éxito en el IndieMad no sólo por organizar una competición para ganar un peluche del juego Pandastick! sino también para tener la posibilidad de diseñar un aspecto personalizado que se incluirá dentro de este juego (en posteriores actualizaciones).

‘Pandastick!’ combina la sencillez y adicción dejándonos a cargo de la seguridad de su protagonista Panda y su búsqueda incansable de galletas de la suerte. Es un juego bastante entretenido que pone a prueba tus reflejos y precisión. Ojo, la dificultad aumenta conforme vas avanzando, y conseguir que el Panda no se caiga será un gran reto personal. Por el contrario ‘Desert Legacy’ es un título de corte más maduro donde el estudio ha querido experimentar con un original y minimalista diseño de interfaz, una ambientación cuidada y un control único donde la fluidez contrasta con la maestría necesaria para avanzar y lograr los objetivos.

Os dejo aquí unos vídeos de los juegos por si os pica el gusanillo

Pandastick!

Desert Legacy

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!