animegorehumor

Una vista diferente del anime: Samurái Champloo.

“Algunos días, algunas noches, unos viven y otros mueren en nombre del samurái, unos luchan, otros sangran. Amanece y anochece, los hijos de un grito de guerra”.

Este anime

creado por Shinichiro Watanabe y producida por Manglobe cuenta la historia de una joven llamada Fuu. También sus inesperados compañeros de viaje Mugen y Jin dos intrépidos samuráis, que, en busca de dinero, comida y aventuras decidirán protegerla en su viaje buscando al samurái que huele a girasoles.

Es una serie ficticia, breve y atractiva para los amantes del anime que nos ofrece una vista diferente del Japón en el periodo Edo (1603-1868). En este viaje lleno de aventuras, el director utilizará una gran variedad de recursos para entretenernos y a la vez divertirnos, mezclando desde música japonesa tradicional hasta Hip Hop actual.

Click the pixel recomienda

que te adentres en este viaje. Aunque puede ser breve, ya que la serie cuenta con tan solo 26 capítulos, son tan divertidos e intensos que no podremos evitar quedarnos con ganas de más. El joven grupo de amigos irá descubriendo el pasado de los demás miembros de la cuadrilla mientras se enfrentan en grandes duelos con todo tipo de armas y rivales. La inevitable atracción de Mugen hacia los problemas y las ganas de justicia de Jin provocarán mil quebraderos de cabeza a nuestra linda protagonista Fuu, que, cada día un poco más cerca de su destino se irá encariñando con sus sendos guardaespaldas.  Además, conforme avanzan en su camino descubrirán fuertes influencias que tratan de alejarlos de cumplir su misión topándose con rivales cada vez más poderos. Deberán combatirlos superándose para conseguir completar su camino.

En lo que se refiere al anime no encontraremos largas batallas como en “Dragon Ball Super” o “Naruto”. Todo es mucho más condensado, grandes duelos uno a uno que se deciden en cuestión de pocos capítulos con movimientos impredecibles que hacen aún más atractiva la serie. La mayoría de los capítulos tendrán un final que se resuelve en el mismo. Pero no debemos preocuparnos, pues la gran variedad de retos y aventuras diferentes que deben superar nuestros protagonistas son el atractivo de la serie. También la evolución de los personajes que conforme se alarga la caminata aprenderán a convivir y respetar las creencias de los demás.

En conclusión

Si eres un amante de las katanas, las batallas sangrientas, y la tensión de los duelos entre grandes maestros de las artes marciales, no puedes perderte esta sarta de aventuras que combinada con una buena banda sonora y un argumento fantástico contiene los ingredientes perfectos para hacer veinte minutos de tu día más animados.

 

RESUMEN DEL ANIME
PUNTOS POSITIVOS.
+ Una serie diferente en el mundo del anime.
+ Acción mezclado con humor que le dan un toque original.
+ La banda sonora es muy buena.
+ Los capítulos son muy diferentes entre sí.
+ No vas a cansarte de ella.
PUNTOS NEGATIVOS.
– El auge que tiene la serie en el final te dejará con ganas de mas capítulos.
– La brevedad del viaje.
– El inicio de la serie es un poco lento.
Review Overview
7.5

¡Si te gusta el royo samurái y los duelos no puedes perdértela!

User Rating: 4.7 ( 4 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

One thought on “Una vista diferente del anime: Samurái Champloo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!