AccíonAnálisisAventuraRolVideojuegos

Underworld Ascendant.

Imaginación, improvisación y creación, pon aprueba tu destreza con “Underworld Ascendant”.

Este videojuego,

Vuelve a los ordenadores con nuevos desafíos. Uno de los juegos de rol y acción que han marcado una época, sobre todo para los aficionados a los juegos de rol regresa de nuevo. El estudio que publica el juego no es otro que “OtherSide Entertainment” y el distribuidor será “505 Games”. El juego contendrá todos los textos subtitulados en castellano. No sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, pero está previsto para 2018.

En Click the Pixel,

Estamos dispuestos a regresar al abismo Estigio para volver a escaparnos de el y sus criaturas más oscuras. Sabemos que será un juego de rol al estilo más clásico. Con una jugabilidad sencilla y muy similar a las sagas anteriores. Sabemos que contamos con mucha libertad para movernos por el mundo y muchísimas formas de interactuar con este. Otro de los aspectos mas interesantes es que toda acción acometida tendrá sus consecuencias. Ya sea de forma instantánea o en un futuro lejano. Por lo tanto, tendremos que ir descubriendo poco a poco que va sucediendo, sin olvidar nuestras acciones pasadas. Algo novedoso que le aporta al juego un carisma y una atracción indudable. También se puede interpretar el mundo como un rompecabezas en continua evolución, y que nuestras acciones sean tan decisivas en el desarrollo del juego es otro factor que tener en cuenta, como, por ejemplo; que acción realizar con cada objeto encontrado. Mejor usarlo para las dificultades del momento o guardarlo para otras futuras. Destruiremos a todos los enemigos que se crucen en el camino, o seremos sigilosos y nos moveremos con cautela evitando el conflicto. Al final, es algo que determina la personalidad de cada jugador. Lo que se convierte en un juego de rol con gran versatilidad. Cada uno elegirá su camino para bien o para mal, lo que pase en el desarrollo próximo ya es otra historia.

En conclusión,

Es un juego renovado, pero con un estilo muy clásico que los jugadores mas veteranos reconocerán al dedillo. Pero que esto no haga echarse para atrás a ningún jugador sin experiencia en este tipo de juegos. El disfrute esta asegurado gozaremos de una gran libertad y siempre estaremos sacando partido a las horas de juego, cosa que se agradece. Así que ya sabéis pixelers, un nuevo abismo se avecina del que tendremos que lograr escapar. ¡A disfrutar!

 

 

Underworld Ascendant.
PUNTOS POSITIVOS.
+Juego del rol recuperando el estilo más clásico.
+ La clave es improvisar y ser creativo cosas que se echan en falta en muchos juegos..
+ Cada acción por pequeña que sea tiene sus consecuencias.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Para los menos insistentes y con poca imaginación no es el juego mas recomendado.
– No es sencillo contiene muchos puzzles cosa que puede echar para atrás a algunos players.
Review Overview
7.2

Vuelve el estilo más clásico de rol, con nuevos aires.

User Rating: 4.1 ( 2 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!