acciónanimeterror

Vídeo live-action para promocionar el manga Berserk

Como sabréis en esta página nos ha gustado mucho el manga de Berserk y todos sus animes. Es más os dejamos aquí los enlaces para que podáis ir a verlos. Si os entran ganas después de ver los trailes de promoción del live-action.

Ahora os estaréis pensado quien intrepretará al protagonista, pues no es otro que Shigeru Matsuzaki. Dicho así parece que le conozco, pero no… es más ni idea de quien es, pero es que en actores japoneses no conozco ni a pirte, ni siquiera españoles… o mundiales.

El anuncio de este trailes va acompañado de la impresionante noticia de que el manga ya ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Impresionante la verdad.

Aquí os dejamos la sinopsis:

El manga sigue a Guts, un guerrero con fuerza sobrehumana que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y otros horrores. Cada noche, él es asaltado por demonios, atraído por la maldición marcada en él después de un evento traumático. Guts se abre paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, que se lo quitó todo.

Trailer:

Vídeos extras:

 

 

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!