EstrategiaVideojuegos

Videojuego Gris

Gris

Gris, quizá a priori te puede sonar al color, pero no, Gris será un título que próximamente llegará a nuestra consolas.

Este precioso juego, está siendo desarrollado por Nomada Studio y editado por Devolver Digital.

Gris es un juego el cual nos ha llamado mucho la atención en los últimos meses, y para quien esté al tanto de el titulo, creo que también tendrá el “hype” por los cielos. Algo que hace que el título sea muy especial es las ilustraciones de Conrat Roset, que han conseguido que el título tenga una personalidad que lo convierte en un título ÚNICO desde el primer momento que lo ves.

Conrad Roset:

Conrad Roset, ilustrador del juego, ha declarado las influencias al crear un título tan llamativo a nivel visual. Me han influido películas como La Tortuga Roja. Es una película francesa de animación que no tiene diálogo y explica todo de forma poética y su narración me inspiró mucho para llevarlo al juego”

Hace unos días pudimos conocer la fecha de lanzamiento del título, esta revelación cometa tanto felicidad por un lado, como tristeza. El próximo 13 de diciembre se podrá comprar exclusivamente en Nintendo Switch y PC. Pero tranquilos los jugadores de Playstation y Xbox, si el juego consigue recaudar suficiente capital, el título será lanzado a las dos plataformas dichas antes. Con lo cual es una buena noticia.

Tanto por su concepto, del cual hablaré ahora, como por su ambientación, Gris será un claro candidato a mejor videojuego español del año.

Sinopsis:

Gris será un título libre de peligros, frustración y muerte. Pero no alarméis, este título se centra más en una historia tan evocadora como serena, con una profundidad abrumadora.

Este título se centra en una joven llena de esperanza perdida en su propio mundo.

¿Debido a que? A una experiencia dolorosa en su vida.

En el viaje se podrá observar el dolor de la joven a través de su vestido, el cual le otorga nuevas habilidades para navegar mejor por la realidad descolorida.

Y podrás estar preguntando ¿Qué se han tomado para hacer tal título? Y si este humilde servidor te es sincero, yo también pensé lo mismo al principio, pero poco a poco te das cuenta que este título se centra en las profundidades emocionales de una persona.

A medida que se desarrolla la historia, Gris hará crecer emocionalmente y veras el mundo de manera diferente.

Los jugadores podrán explorar un mundo meticulosamente creado que cobrará vida, con gráficos delicados, animación detallada y una banda sonora que no dejará a nadie indiferente.

A medida que el mundo de Gris vuelva accesible las diferentes partes, se presentarán sencillos puzles, plataformas y desafíos de habilidad.

Sinceramente a las personas amantes de las historias profundas, las plataformas y los puzzles, en los cuales me incluyo, les recomiendo este título con todas mis fuerzas. La espera al menos para mi va a ser interminable.

Gris el videojuego
Lo Mejor:
+ Un juego profundo
+ Geniales gráficos
+ Gran narrativa
+ Muy completo
+ Mola
Lo Peor:
+ Falta de plataformas

 

Review Overview
9.0

Recomendaría este juego a todos los amantes de historias profundas, del género plataformas o por los puzzles.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
Tag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!