AccíonLuchasVideojuegos

¿Villano o Héroe? My Hero One’s Justice

Este pasado viernes la serie de Boku No Hero lanzaba al mundo su nuevo juego al mercado, My Hero One’s Justice. El pobre ha pasado un poco inadvertido. La razón, se ha enfrentado a un titan entre titanes, Red Dead Redemption 2 que no ha parado de tener noticias para el solo. Sí, click the pixel no lo ha hecho porque hemos decidido dar un poco de visibilidad a otros juegos que también se lo merecen. Y este caso es a My Hero One’s Justice.

Nos guataría hace un análisis del juego como es debido, pero actualmente seguimos probando y queremos sacarle todo el juego para daros lo mejor. Asi que por ahora queremos dejaros un par de vídeos, como su trailer, y un gameplay, además de todos los personajes jugables que tiene el juego.

Hero One’s Justice, es un juego de peleas de héroes que sigue la gran serie de Boku no Hero que ha tenido un gran éxito. El videojuego podrás revivir la historia del manga o anime, además de poder jugar con tus héroes o villanos favoritos que respetan todas sus habilidades. El juego presenta dotes de acción muy buenos además de poder destruir el entorno completamente con tus habilidades, además de pequeñas sorpresas que no queremos desvelaros y que lo veáis por vosotros mismos al jugar, os aseguro que os sacará alguna sonrisa. Hero One’s Justice cuenta con un modelo 3D con grandes gráficos, sin embargo para switch estos gráficos rinden mñas bajo de los normal. Como he dicho al principio ya podéis jugarlo, porque ha salido este pasado 26 de octubre para PC, Xbox, Ps4 y Switch.

Aquí tenéis los vídeos que os hemos prometido, prepararos para disfrutar de la gran lucha de héroes y villanos ¿ A que bando perteneces?

Trailer

Todos los luchadores de My Hero One’s Justice

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!