Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Free to play

War Thunder: La simulación más inmersiva

¡Comandante! ¡Se acercan enemigos! ¿Te enfrentaras a ellos en tu tanque? ¿En tu avion? ¿Porqué no en los dos?

El juego

War Thunder es un juego free to play de simulación de combates entre tanques y aviones y en beta cerrada todavia de barcos en el que manejaremos una maquina y junto a nuestros compañeros de equipo vencer al equipo rival.

El juego ofrece tres modos de juego, el primero, el arcade, es una experiencia más casual y más rápida. Los aviones y tanques se controlan mejor y se mueven más rápido y tienes ayuda al apuntar y puedes jugar con hasta tres vehículos uno despues del otro. En realista el juego ya nos propone un reto puesto que ya no tenemos la ayuda al apuntar y hay que hacerlo manualmente y se eliminan los marcadores en el mapa para el equipo enemigo, ahora hay que buscarlo a ojo. Los vehículos se mueven como en la vida real, son más dificiles de controlar y solo podremos usar otro vehículo si hemos ganado suficientes puntos para usarlo. Y por último tenemos el simulador, la experiencia definitiva. Se eliminan todos los marcadores del mapa, amigos y enemigos. La cámara cambia de tercera persona a vista desde la torreta del tanque o vista de cabina desde el avión y sólo puedes sacar una verz el vehículo que elijas.

Actualmente el juego tiene más de 470 modelos distintos de avión y más de 340 tanques distintos para desarrollar repartidos en 6 naciones distintas y jugar con ellos, cada uno con sus características distintas, armas, blindaje y velocidad.Una de las ventajas que tiene el juego es la posibilidad de desarrollar cualquier vehículo usando cualquier otro de la misma facción sin la obligación de usar el modelo inmediatamente anterior.

En el garaje tenemos la posibilidad de testear los diferentes vehículos antes de comprarlos por si no queremos hacerlo y de ver sus características y hasta ver la disposición interna del vehículo y el grosor efectivo del blindaje para ver cuales son los puntos débiles de cada tanque o avión.

 

La mecánica básica consiste en una versión realista del juego. Tu disparas a un tanque o un avión y tienes que dañar al vehículo o matar a sus tripulantes para dejarlo fuera de combate, no hay puntos de vida ni las armas hacen daño. Puedes volar con un avion con más agujeros que un queso de gruyere o un tanque tripulado por dos personas y no pasa nada. Eso obliga a una cierta habilidad en la jugabilidad. Por otra parte los tipos de partida están bien resueltos y muy variados. Un equipo defiende y otro ataca, captura de puntos y defender la bandera. También hay que destacar la posibilidad de jugar contra bots en el juego junto a otros jugadores y la personalización de tu tanque o avión tanto como queramos. Aunque el juego es completamente gratuito existen ciertos vehículos que son premium, afortunadamente estos son igual de fáciles de destruir que cualquier otro. No es un juego de pay to win, sólo obtenemos una ventaja en dinero y experiencia para obtener nuevos vehíuculos. De tiempo en tiempo podremos conseguir dinero premium o incluso los vehículos haciendo misiones dentro del juego.

 

 

 

Click The Pixel recomienda:

Es un juego realmente divertido con el que pasar muchas horas jugando solo o con amigos y al ser free to play mejor que mejor.

Conclusiones:

Es un juego muy divertido que ofrece muchas horas de experiencia pero que puede llegar a ser dificil de dominar especialmente en realista y simulador que suponen todo un reto.

 

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Free to Play.
+ La cantidad de vehículos disponibles.
+ Posibilidad de personalizar los vehículos.
+ Los vehículos premium del juego no están sobrepotenciados.
+ Juego individual o en pelotón con amigos.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Puede resultar dificil de manejar al principio.
– Puede resultar repetitivo al cabo de un tiempo.
– Acceder alos rangos superiores puede llevar bastante tiempo.

 

Daniel Sánchez

We need more minerals!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.