Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Free to play

World of Tanks: ¡Al ataque!

Desbloquea poderosos tanques o sigilosos cazadores. Flanquea a tus oponentes usando tu velocidad o aplástalos bajo tu espeso blindaje y tus armas. La victoria está a tu alcance, solo tienes que elegir cómo.

El juego

World of Tanks es un juego Free to Play de simulación de tanques, en el controlaremos 5 tipos de tanque: ligero, medio, pesado, anti-tanque o artillería.

Cada uno tiene un rol en la batalla, explorar, flaquear y hostigar al enemigo, llevar el peso de la ofensiva y destruir desde lejos. El juego se basa en el desbloquedo de módulos mediante las partidas que juegas y la experiencia que ganas. Éstos módulos te permiten tener un motor mejor, una cañon mejor o una radio mejor. Son mejoras para que nuestro tanque funcione mejor en combate. La pega es que el vehículo inicial que compramos puede ser muy ineficaz en la batalla y hasta desbloquear el cañon para hacer daño puden pasar muchas partidas. Cada cañon tiene un daño determinado y cada tanque una vida que si te reducen a 0 te destruyen el tanque y has perdido. Existen dos tipos de munición la munición normal y la munición premuim. La munición premium es mejor que la normal y la puedes comprar o con dinero real o con dinero del juego es muy cara pero muy util, usala sabiamente.

El juego también dispone de vehículos premium que te permiten mejorar la experiencia que consigues y el dinero que ganas por partida. Sólo se pueden obtener pagando dinero real por ellos y suelen ser más potentes que los tanques no premium asi que si tienes dinero tienes ventaja.

Cada ciertos eventos te regalaran vehíuculos premium de bajo nivel para que dispongas de alguno. Para progresar en el juego debes jugar con el tanque inmediatamente anterior al que quieres dearrollar lo que puede causar que llegues a exasperarte si ves que no avanzas.

Las partidas son de 15 jugadores contra 15 jugadores en un mapa en el que hay que capturar la base del enemigo y defender la tuya o destruir a todos los enemigos. Para ello debes descubir al enemigo primero, con la ayuda de tus tanques ligeros, destruirlo y ganar la partida. Tienes 15 minutos de tiempo así que tomatelo con calma, una carga frontal no simpre es la mejor idea.

Click The Pixel recomienda:

Es un gran juego de partidas rápìdas y muy entretenidas. Apunta al enemigo y hazlo desaparecer antes de que te sestruyan a ti.

Conclusiones

Es un juego muy divertido que ofrece muchas horas de juego aunque algunos tanques pueden ser un dolor de muelas jugar con ellos hasta que aprendes a usarlos. En general una buena experiencia de juego.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Free to Play.
+ La cantidad de vehículos disponibles.
+ Partidas muy rápidas.
+ Juego individual o en pelotón con amigos.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Puede resultar dificil de manejar al principio.
– Puede resultar repetitivo al cabo de un tiempo.
– Acceder alos rangos superiores puede llevar bastante tiempo.
– Los vehículos premium son mejores que los no premium y hay desventaja.
– La obligación de jugar con el vehículo anterior para desarrollar el siguiente.

 

Daniel Sánchez

We need more minerals!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.