AccíonMisterioVideojuegos

Yakuza 6: The Song of Life

Los suburbios de Japón guardan un nuevo misterio que solo la Yakuza puede resolver.

Este videojuego,

de la saga Yakuza que ya va por el número 6, un videojuego de acción, pero con un modo historia bastante completo. Desde el principio ha sido desarrollado y distribuido por SEGA. Es exclusivo para PS4. Este juego fue lanzado anteriormente solo en Japón el 8 de diciembre de 2016. Pero como ha tenido buenas ventas y se acogido muy bien por los gamers han decidido que este mes de abril, en concreto el día 17 se publique en el resto de los países europeos y de Estados Unidos. Puesto que ya habían llegado muchos otros juegos pertenecientes a la saga Yakuza para PS2 o PS3, por ejemplo. Una de las características mas llamativas del juego es que cuenta con personajes reales de “New Japan Pro Wrestling”. Así como un personaje basado en el director del videojuego.

En Click the Pixel,

os animamos a que juguéis a esta nueva entrega que esta por llegar a vuestras consolas PS4 si sois fans de la saga Yakuza, o simplemente, queréis divertiros con las historias de la mafia japonesa y entrar en acción con las luchas más letales. Continua como el último capítulo de la historia de Kiryu. Tras pasar por la cárcel para borrar los antecedentes de su pasado más oscuro descubrirá que Haruka, su hija adoptiva ha desaparecido, tras su búsqueda la encuentra en estado comatoso tras un atropello, mientras iba con su hijo recién nacido Haruto. Entonces, kiryu empezará la búsqueda del padre del niño para encontrar respuestas sobre esta aterradora historia. El giró de la historia llevará a Kiryu a Hiroshima. A partir de aquí, aunque sea una continuación de la historia anterior podremos descubrir un nuevo enredo en el que todo lo anterior queda atrás y no dejará indiferentes a los jugadores novatos en Yakuza, de este modo no se verán perdidos en la historia y podrán disfrutar del juego sin saber nada de los anteriores. Aunque es cierto que para los jugadores que venían desde el principio se echa de menos algunos guiños al pasado, pero se adapta bien para poder complacer a todos los jugadores. Continúa teniendo una buena jugabilidad, sencilla con buenos combos y peleas callejeras manteniendo la esencia del videojuego. Aunque para tener a todos los jugadores contentos serán en las misiones secundarias donde encontraremos esas vueltas al hilo principal de las antiguas historias con las que terminar de rellenar el argumento. También hay que recalcar los nuevos cambios en la forma de adquirir experiencia, con cinco barras diferentes con las que hacer progresar a nuestro protagonista tanto como en las compras y comidas que nos ayudarán en el avance. Aunque muy diferente sigue conservando el mismo estilo en las peleas que es lo principal del juego y deberemos ayudarnos de las misiones secundarias para completar a nuestro personaje, así como la historia principal.

En conclusión,

un juego lleno de acción con una historia dramática e interesante que nos llevará a los suburbios más peligrosos de las calles de Japón. Descubriremos como actúa la mafia en esas zonas y resolveremos nuestros problemas a golpes con todo el que ose interponerse en nuestro camino. Un argumento prometedor para nuevos y clásicos jugadores de la saga con una trepidante historia a la que poner un punto final. Seguro que disfrutáis de un juego tan entretenido pixelers.

 

 

Yakuza 6: Song of Life.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Muchas novedades para contentar a los nuevos y antiguos jugadores de la saga.
+ Se mantiene el estilo de pelea inicial.
+ Nueva historia conmovedora e interesante para poner fin a la saga.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Se echan en falta algunos guiños para continuar las historias anteriores.
– Jugabilidad muy sencilla para novatos y expertos pueden convertirlo en un juego que se pase muy rápido.
Review Overview
7.0

Vuelve la Yakuza, con su personaje más intrépido a las calles de Japón.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!